Top Social

¿Quieres conseguir un maquillaje paradisíaco?

6/07/2017


ARTDECO
PARADISE ISLAND
PARADISE ISLAND


Si tuviera que definir la belleza lo haría en una palabra ARTDECO,esta firma reúne las características precisas y maravillosas que tiene que tener una firma de calidad,gusto por el trabajo bien hecho,al detalle. 

Armonía en sus formas,precisión en sus productos,pasión y alegría en los detalles que hacen que se haya convertido en una de mis firmas de cabecera. Conocer Artedeco es amar las cosas bien hechas. 
Cada colección es un baile de colores,de texturas exquisitas que hacen que maquillarse sea finalmente una obra de arte.
Os presento unos productos de la colección Paradise Island y Cover&Correct.

No hay texto alternativo automático disponible.

   PARADISE ISLAND 🌴🌊🌝

Una colección refrescante para potenciar tu maquillAje con un aire tropical. Crea un look bronceado con novedosos productos especiales. La estrella de esta colección revolucionará el maquillaje de tus labios: Ombré3 Lipstick, una barra de labios tricolor que crea un efecto degradado con una sola pasada.

¡Deja que el sol bese tu piel!

La imagen puede contener: una persona

OMBRɳ LIPSTICK

Barra de labios tricolor para un asombroso efecto degradado.
Consigue unos labios degradados con una sola pasada. Crear unos labios voluminosos nunca fue tan fácil. Los tres colores combinan perfectamente para conseguir un asombroso efecto ombré. Su textura cremosa permite una fácil aplicación, se desliza suavemente sobre los labios consiguiendo un maravilloso color en una sola aplicación. ¡Revoluciona tu look de labios!

Ombré³ Lipstick


BRONZING BLUSHER

Colorete bicolor para un look bronceado.
Este colorete bicolor de edición limitada es perfecto para potenciar el color de tus mejillas con un exótico look bronceado. Sus colores vibrantes combinan perfectamente para conseguir un perfecto look de veraniego. La textura es suave, se aplica de manera uniforme y es de larga duración. Bronzing Blusher es recargable y su elegante envase está inspirado en los diseños étnicos de tendencia esta temporada.

Bronzing Blusher





COVER AND CORRECT

Maquillaje perfecto sobre una piel perfecta. ¿Lo quieres? La línea de productos Cover & Correct convierte tu piel en un lienzo uniforme e impecable para conseguir un maquillaje profesional. Basándose en la teoría del color, Color Correcting utiliza los colores complementarios para conseguir la base perfecta de cualquier maquillaje. Además, Liquid Camouflage aporta una alta cobertura sin dejar sensación de piel enmascarada.


Imagen relacionada

MOST WANTED COLOR CORRECTING PALETTE

Paleta con cuatro tonos correctores que neutralizan las imperfecciones de manera profesional basándose en la teoría de los colores complementarios.

¿Quieres conseguir un acabado uniforme con aspecto de piel impecable y sin imperfecciones? Utiliza la técnica de corrección como un verdadero profesional con esta fantástica paleta. Most Wanted Color Correcting Pallet tiene todo lo que necesitas para hacer de tu piel un lienzo uniforme y sin imperfecciones, listo para tu maquillaje. 

MOST WANTED COLOR correcting palette

Unas colecciones nuevamente divinas,una vez más,la calidad de sus productos como el packaging de los mismos me vuelve a sorprender,sin duda,harán las delicias de las enamoradas de la firma.

¿Quieres conocer la colección completa?