TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer unos diseños con mucho estilo?



Missy Jewels
Diseños con personalidad propia

No hay texto alternativo automático disponible.

Hablar de bisutería es una de mis pasiones y muchas de vosotras lo sabéis,me encantan los complementos,son básicos para mí.
En cada outfit,estreno algo que transforme el look en algo especial y maravilloso. Si hablo de bisutería, me gusta hablar de complementos especiales,únicos y diferentes,que tengas ese "algo" que enamoré a primera vista,algo así me sucedió con missy la firma que hoy os presento y de la que hablaré a menudo de ahora en adelante. Fue conocerla y estrenar sensaciones nuevas y ansia por descubrir más de ella.

Adoro sus diseños puros, minimalistas,de lineas sencillas pero siempre elegantes,con unos acabados estupendos. Con materiales de excepción,que sin duda te van a dar la confianza que necesitas al comprar,con la seguridad de recibir lo que esperas exactamente.

¡Justo lo que quieres!

No hay texto alternativo automático disponible.

missy jewels y su Filosofía
Como siempre apostando por las empresas españolas,como esta,que diseña y fabrica aquí, que es lo que mas nos gusta,apoyar lo que es Made in Spain.
Crean diseños únicos y muy exclusivos,para mujeres que quieren destacar y sentirse especiales siempre,saliendo de lo convencional pero sin perder un ápice de glamour y estilo,todo ello con mucho encanto.
Al llevar los diseños de missy verás la vida de otra manera,más segura de ti misma,con un estilo que te hará brillar como una auténtica it girl.
Lo mejor,que no fabrican para otras marcas y eso es siempre algo estupendo. 

La imagen puede contener: texto
Os muestro una de sus ultimas novedades pulseras para charms. Podéis escoger los charms para hacer la composición de vuestra pulsera.
Pulseras para charms
Nueva pulsera para charms fabricada 100% con Plata de Ley y diseñada para adaptarse a todos los tipos de charms, abalorios y cuentas del estilo Pandora, Chamilia, Biagi, Swarovski, etc....
Pulsera fabricada con cierres y enganches muy robustos. Pulsera para charms compatible con charms Pandora a un precio inmejorable, donde se incluye el envio e impuestos en el precio.

No hay texto alternativo automático disponible.
Charms de Plata de Ley
Charms 100% Plata de Ley compatibles con las pulseras para charms del tipo Pandora, Chamilia, Biagi, Swarovski, Missy, etc... Charms de diseños originales fabricados en España con plata 925 certificada. Aquí puedes ver más charms de cristal de Swarovski

Espaciador Cz 925

Charm Bola Cz

Pulseras con encanto propio diseñadas para una mujer que quiere destacar siempre con sus accesorios,luciendo unica y con una personalidad propia.


¿Quieres conocer mas diseños de la firma?
Recuerda que tambien tienes sus cajitas Jewelbox,unas cajitas que te van a sorprender escoge dos productos a tu gusto de los mas de 50 que tienes en la web. ¡Te van a encantar!
Entra en missy4you.com
Sony Mingoss

Comentarios

Publicar un comentario