Top Social

¿Quieres conocer una farmacia online de referencia?

6/08/2017
EVAFARMA

Tu Farmacia Online

La imagen puede contener: texto

Me encanta comprar mis productos de belleza en farmacias y parafarmacias,me he acostumbrado a hacerlo y son muchas las ventajas que encuentro. Entre ellas,la gran variedad de marcas que puedo encontrar,siempre las últimas novedades,los mejores lanzamientos y sobre todo,algo fundamental que a todos nos importa y mucho,el precio de los productos,en farmacia siempre podemos encontrar ofertas de última hora,packs de productos más que rebajados y ofertas 2x1. En EvaFarmacia puedes encontrar todo de lo que te hablo,además de los estupendos consejos de profesionales dispuestos a darte los mejores consejos sobre aquello que más te conviene según tus necesidades reales.

No hay texto alternativo automático disponible.

La farmacia Eva María Franco Esteban,se creó en 2008,siempre con una acogida estupenda.
Es la referencia de su localidad y desde el principio fue muy bien acogida y encajó perfectamente con la gente de la zona. Siempre innovando y entendiendo las necesidades del público abrió su tienda online en 2006 EvaFarma,transmitiendo igualmente sus conocimientos y profesionalidad al cliente. Siempre te van a atender con la misma ilusión del primer día.
Os hablo de un producto estupendo que podéis encontrar aquí.

Resultado de imagen de EVAFARMA fotos

Agua relajante fragancia NUXE Cuerpo
EFICAZ POR NATURALEZA
Inspirado por la delicadeza de una caricia, esta agua perfumada envuelve la piel en un velo 
de dulzura y deleite de los sentidos con su delicada fragancia,con notas de Coco Sorbete, flores blancas y Wild vainilla.
 Se relaja, refresca y deja la piel suave y sedosa.


Una fragancia maravillosa como todas las que hace Nuxe,excelente sus notas que sin duda son un autentico deleite para los sentidos. Un aroma ideal para un verano inolvidable.
¿Quieres descubrirlo?