Top Social

¿Quieres conocer un concepto nuevo en belleza?

6/02/2017
Deciem Spain the Abnormal Beauty Company
¡Revoluciona tu Belleza!

No hay texto alternativo automático disponible.

Revolución,esa es una de mis palabras preferidas en todos los ámbitos de la vida y en este campo que tanto me apasiona no podía ser menos. Adoro que me sorprendan en todas las facetas,en mi trabajo como blogger,conocer firmas que revolucionen mis principios en materia de cosmética,siempre es un lujazo. Deciem es un lujo en sí mismo, aúna toda una serie de firmas de cosmética que son una maravilla,firmas que están pisando muy fuerte entre el público,seguro que entre muchas de vosotras también. Para quien aun no conozca o no haya sucumbido a sus encantos,estoy segura que después de leerme de lleno querrá conocer mucho más.

Tan destacada ya que su última firma THE ORDINARY que ha sido finalista en los conocidos premios CEW (los Oscars en la industria de la belleza) como la mejor nueva firma de cosmética.
¡FELICIDADES DECIEM!

No hay texto alternativo automático disponible. 

DECIEM - THE ABNORMAL BEAUTY COMPANY funciona como un íntegro y amplio conjunto de marcas de belleza. Se creó con el objetivo fundamental de llevar a cabo todo aquello que las demás empresas no se atrevían a hacer. Basándose en ese principio innegociable,se disponen a revolucionar el mercado de la belleza.
Salieron al mercado en 2013 y actualmente trabajan con más de 10 marcas,todas relacionadas con el mundo de la belleza. Algunas de ellas son ya un referente y lideran ventas. Hoy ya cuentan con mas de 50 marcas.
Para DECIEM, calidad es sinónimo de autenticidad y distinción, de funcionalidad y coherencia, sin que por ello los valores de la belleza se vean perjudicados. Por ello buscan un público que entienda la belleza como ellos,la calidad ante todo es fundamental para Deciem.

No hay texto alternativo automático disponible.

Lo que está delante no está más lejos que lo que está detrás. (NIOD)

Alpha Arbutin 2% + HA
La alfa-arbutina reduce las manchas y la hiperpigmentación. Se utiliza en una concentración elevada del 2 %, frente a la concentración estándar del 1 % y se apoya con una forma de ácido hialurónico de la nueva generación para mejorar el resultado. La alfa-arbutina tiene un efecto mucho más fuerte que la arbutina o la beta-arbutina.

Alpha Arbutin 2% + HA - 30ml




Matrixyl 10% + HA
Matrixyl es una composición registrada de péptido desarrollada por Sederma en Francia. Esta composición altamente efectiva ha demostrado reducir las arrugas estáticas y dinámicas. Esta fórmula contiene dos generaciones de Matrixyl, Matrixyl 3000 y Matrixyl Synthe'6, en una concentración combinada de 10 % por peso, en un sistema de suministro de ácido hialurónico especializado. El péptido en Matrixyl 3000 es un palmitoil-pentapéptido 35 y el péptido en Matrixyl Synthe'6 es un palmitoil tripéptido-38.

Matrixyl 10% + HA - 30ml


MYRRH
CLAY

Myrrh Clay es una máscara de tratamiento que reafirma claramente la piel a partir de conocimientos procedentes de las medicinas ayurvédica, yunani y tradicional china. Myrrh Clay ofrece inmediatamente un tensionamiento instantáneo y visible de la piel, sin formar una película perceptible en la superficie de la piel, como es frecuente con las fórmulas modernas de reafirmación de la piel.

Myrrh Clay - 50ml



El dúo The Ordinary ha sido un descubrimiento para mi piel, Alpha Arbutin ha funcionado genial para pulir alguna manchita en el rostro sin mayor trascendencia. Matrixyl funciona muy bien ayudando a la piel en su producción de colágeno para evitar arruguitas propias del paso del tiempo y mantener la luminosidad que se espera.
MYRRH CALY es la última joya que uso para reafirmar y rejuvenecer la piel.

¡Mis imprescindibles Deciem!
By Sony Mingoss




11 comentarios on "¿Quieres conocer un concepto nuevo en belleza?"
  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene la marca! Siempre nos descubres cositas muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. De esta marca tengo un serum de ojos (Hylamide) que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Tiene pintaza. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos! Feliz fin de semana! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. hola, parece que se estan poniendo de moda por el buen precio y la calidad que tienen, yo compre el serum buffet que aun no lo he abierto porque estoy usando el de matrixyl y el de argireline, uno lo uso por la mañana y otro por la noche, son bastante liquidos los dos y de momento parece que van bien, a ver si hay resultados con el paso del tiempo con las aplicaciones, gracias Sony por recomendarlos, un beso de finde :)

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing. Looks good!

    http://missymayification.blogspot.de

    ResponderEliminar