Top Social

¿Quieres congelar el paso del tiempo para tu piel?

6/14/2017

Glacée Skincare

Enseña a la piel a pensar

Resultado de imagen de Glacée Skincare

Todos soñamos en algún momento con detener el paso del tiempo en nuestras vidas,soñamos con no envejecer. Una de las cosas que más nos preocupan,es mantener nuestra piel joven y llena de vida,las arrugas,temidas arrugas,son una de las principales preocupaciones que tenemos,esperamos que estas nunca lleguen o que de hacerlo,tarden lo más posible.
Para ello nada como una buena genética,hábitos de vida saludable y fundamental,utilizar cosmética de calidad apropiada a nuestras necesidades.
La firma de la que hoy os hablo Glacée Skincare del Laboratorio Heber Farma es otra de las firmas que acabo de incorporar a mi rutina de belleza,una rutina que se ha visto gratamente sorprendida por los resultados.
Os hablo de los productos adecuados que estoy probando.

Resultado de imagen de Glacée Skincare

Una firma que tiene entre sus activos diferentes factores de crecimiento que dan lugar a la renovación de la dermis y epidermis,haciendo que la piel luzca hidratada y rejuvenecida.
Entre sus activos,los péptidos y factores de crecimiento que hacen que la piel se vuelva más fuerte,más elástica,gracias a la producción de colágeno,elástina y Ácido Hialurónico.

GLACÉE Skincare está formulada con la última PATENTE obtenida por Laboratorio Heber Farma. Esta consiste en la vehiculización de los Factores de Crecimiento en microesferas que hace que el principio activo 
permanezca estable hasta su utilización,garantizando su correcta dosificación a las capas más profundas de la piel. 
En GLACÉE Skincare encontrarás productos específicos
para cada tipo y edad de la piel.

Resultado de imagen de Glacée Skincare

SERUM TRIPLE ACCIÓN
GLACÉE Sérum Triple Acción de textura ligera, baja viscosidad, tacto sedoso y fácil aplicación, cuyo elevado contenido en ingredientes le proporciona mayor efectividad por sí mismo o combinado con alguna de las cremas GLACÉE.




HIDRORREVITALIZANTE
El proceso natural de envejecimiento de la piel empieza con la disminución gradual de colágeno, que mantiene firme y tersa la piel y sigue con la disminución de la renovación celular, lo que provoca un tono apagado en el rostro.


Un dúo maravilloso que proporciona a la piel desde las primeras aplicaciones los nutrientes que esta necesita,sus estupendos activos estimulan de manera inmediata los mecanismos de producción de colágeno en la piel. Esta se resuelve volviéndose más joven y vital en semanas de tratamiento.

¿Quieres conocer tu tratamiento adecuado?