Top Social

¿Quieres unas cejas y pestañas perfectas?

5/12/2017
TALIKA

Soluciones específicas a problemas concretos

La imagen puede contener: texto

Innovación,es la primera palabra que se me ocurre,si pienso en TALIKA,años y años de investigación,avalan esta firma,puntera en el desarrollo de tratamientos específicos,maravillosos,realmente eficientes,con resultados que hacen de ella una de mis marcas de cabecera.
El cuidado de la belleza de mis ojos,la pongo en manos de Talika pues los productos para esta parte específica,son absolutamente asombrosos.
He probado muchos de sus productos,me encantan y me funcionan de maravilla,ofreciéndome siempre resultados reales,justo lo que busco en un cosmético,siempre que confío en el.


La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano y texto

Os hablo de sus ultimas novedades

EL 1ER DOBLE-SERUM DÍA/NOCHE PARA EL CRECIMIENTO DE LAS CEJAS
INSPIRADO EN LA CRONOBIOLOGÍA CELULAR. 
Estimula el crecimiento, rellena las cejas y refuerza la pigmentación natural.
EL 1ER* DOBLE-SÉRUM DÍA/NOCHE MULTIPLICADOR DE PESTAÑAS
INSPIRADO POR LA INVESTIGACIÓN EN CRONOBIOLOGÍA
Mayor número de pestañas, más longitud, curvatura y pigmentación.


Maravilloso dúo para tratar y cuidar cejas y pestañas,super importantes para lucir la belleza perfecta en todas sus dimensiones. Mi tratamiento comenzó hace unas semanas y ya empiezo a ver resultados. Cuando termine os contaré como ha sido la experiencia.
¡Sin duda un gran descubrimiento!



26 comentarios on "¿Quieres unas cejas y pestañas perfectas?"
  1. Esta marca siempre ha sido un referente para el cuidado de cejas y pestañas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es increíble. Me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda,muy interesantes!
      Besos;))

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Esta marca es genial, me lo pensaré porque necesito algo para las pestañas que por un percance se me han debilitado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es tu producto sin duda!!
      Besotes;))

      Eliminar
    2. Pues este es tu producto sin duda!!
      Besotes;))

      Eliminar
  5. El de las cejas,me viene genial,las tengo muy finas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo Inés te va a encantar!
      Besos;))

      Eliminar
    2. Tienes que probarlo Inés te va a encantar!
      Besos;))

      Eliminar
  6. gracias :D de verdad que la marca tiene muy buen productos!!

    me han parecido geniales e muy utiles estes tuyos productos! Muy bien!!

    NEW FASHION POST | TREND ALERT: Exotic Allure. Are You READY?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejor que hay en el mercado!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar esta marca, tiene muy buenas opiniones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Really interesting, I love this brand!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  9. A very interesting post !!! Thank you for your comment on my blog!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Talika pero tiene productos muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar