Top Social

¿Quieres sorprender en el día de la madre?

5/03/2017

Bella Aurora


Este Día de la Madre, regálale perlas

La imagen puede contener: una persona, texto y primer plano

Quizá las manchas en la piel,es uno de los problemas que mas nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere,reconozco que a mi misma,me preocupa y mucho.
Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer,el sol,los cambios hormonales,el temido paso del tiempo,incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento. 
Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia,que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.
Para tratar las temidas manchas en cualquier época del año,os presento unos productos que van a ser vuestros aliados.

neoskin

#MadresBellaAurora#Díadelamadre #PielSinManchas

neoskin
El nuevo serum concentrado anti-manchas neoskin es un tratamiento intensivo, en formato monodosis, con el que mimarás la piel de tu madre y le ayudarás a eliminar las manchas oscuras y otras irregularidades del tono de la piel que tanto le preocupan.
Gracias al novedoso Brighlette (ingrediente marino biotecnológico) que actúa en varios pasos del proceso de pigmentación, se disminuye la producción de melanina en los melanocitos, se regula los genes reparadores de ADN y se previene la hiperpigmentación de la piel causada por la edad. Este extracto tiene un efecto aclarador y homogeniza el tono de la piel reduciendo el tamaño y contraste de manchas oscuras.
Además, neoskin, contiene activos anti-polución que previenen y reparan la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo. ¡A tu mamá le encantará!
neoskin

Sin duda un tratamiento que va a sorprender a mamá y devolverle a su piel la luz y juventud que necesita.

¡Después de 10 semanas de aplicación tu mamá verá los resultados!
¿El mejor resultado de todos? Su sonrisa.




10 comentarios on "¿Quieres sorprender en el día de la madre?"