Top Social

¿Conoces Arkopharma?

5/01/2017


Arkopharma

La naturaleza en tus manos

Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.
Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden. 
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos. 
Hoy os hablo de dos estupendas novedades que os van a parecer del todo muy necesarias.

No hay texto alternativo automático disponible.

Lipoféine 7 días
Complemento alimenticio hecho de cepas y plantas microbiotas, con edulcorantes.
LIPOFEINE® 7 días es una fórmula concentrada, compuesta de LIPOBIOTIC® complejo, la combinación de cepas microbióticos seleccionados y Guarana. El LIPOFEINE® fórmula 7 DÍAS también contiene alcachofa, que ayuda a desintoxicar el cuerpo y actúa en 3 niveles: hígado / intestino / riñón. LIPOFEINE® 7 DÍAS también ayuda a quemar grasa gracias a guaraná, cafeína valora fuertemente. LIPOFEINE® 7 DÍAS está protegido por una botella innovadora con depósito de protección tapa. El complejo se reforma LIPOBIOTIC® derecha antes de disparar. Véase el patrón de apertura.

Arkofluido Alcachofa Hinojo
Ayuda a detoxificar y perder peso.
La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por oto lado, ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Dos productos estrella para poner a punto nuestro "body" en la famosa operación bikini.
¿Te apuntas a descubrirlo?