Top Social

¿Quieres una base de maquillaje muy natural?

4/29/2017

Bourjois 

Embellece a las mujeres



Oh Lá Lá.. como me apetece hablaros de esta marca,sobradamente conocida y reconocida Bourjois me transporta a mi época de juventud adolescente,es la marca de cosmética por excelencia que todas hemos disfrutado y seguimos disfrutando.Recuerdo pasarme horas y horas en el espejo,probando diferentes maquillajes, con diferentes colores y texturas. Es que todo en ella es especial..adoro su olor,el olor Bourjois es inconfundible,es mágico,sugerente,envolvente único y muy chic.
Sus presentaciones son cuidadas al máximo,con exquisitos detalles,demostrando siempre su Alegría de Vivir. Los motivos que caracterizan sus envases,son divinos como sus emblemáticas cajitas de colorete,adorables como toda su inspiración creando cosméticos divinos.

La imagen puede contener: una persona

Bourjois tiene su cuna en París (ciudad que adoro) creo que se nota bastante,de ahí el diseño del blog y demás. Toda sus obra se inspira en lo teatral,creo sin duda.eso se ve siempre en sus colecciones. Sus productos fetiche,las cajitas de metal y sus maravillosos polvos.
Es una de las marcas mas antiguas del mercado,pero siempre consigue despuntar en sus creaciones,por su innovación alegre y del todo moderna. Sus productos los puedes encontrar en diferentes perfumerías especializadas.

Os hablo de dos de sus fantásticos productos

El corrector Healthy Mix de Bourjois te aportara a la tez una luminosidad increíble, lo mejor de todo el efecto cara descansada que aporta de inmediato. Conseguirás en poco tiempo una mirada mas descansada y con luz,sin rastro de ojeras.
Sus activos de frutas son ideales para la piel.
Las propiedades del albaricoque con la frambuesa ayudan a la 
micro-circulación,con el melón,cubren las necesidades de hidratación. 
Lo mejor su textura,que fusiona a la perfección con la piel.






Lo que mas me gusta de este corrector es lo natural que resulta al aplicarlo,así como la comodidad de hacerlo.
En segundos la piel recobra frescura,luminosidad y luce totalmente perfecta. Su textura es muy agradable y nada untuosa.
¿Donde lo encuentro?
En FAPEX
Fapex es una estupenda tienda online donde vas a encontrar la mejor cosmética,los mejores perfumes,las mejores firmas del mercado a unos precios que no tienen competencia,todo ello con la seguridad de ser originales. Rapidez e inmediatez en el envío. Una tienda que merece la pena que conozcas ya.Encuentra el regalo perfecto para el "El día de la Madre".

La imagen puede contener: una persona

By Sony Mingoss