Top Social

¿Quieres cuidar de manera sublime tu cabello?

4/23/2017

Senscience Specially formulated by Shiseido


Lujo líquido para el cabello


Si hablamos de alta cosmética y de una de las firmas que me apasionan,hablamos de 
Shiseido,en el cuidado de la piel es una firma con unas formulaciones extraordinarias que sabe reinventarse año tras año para ofrecernos lo mejor en el campo de la cosmética innovadora,eficiente que sepa llegar a las necesidades de todo tipo de público. Además del cuidado de la piel,fundamental para mí desde siempre es el cuidado del cabello,al cual dedico el tiempo y espacio necesarios para llevarlo siempre sano y bonito.

La linea que hoy os presento es toda una joya,Senscience está creada para el cabello con las formulaciones de la casa Shiseido,tratamientos maravillosos para el cabello que merece la pena conocer y por supuesto utilizar,el cabello va a recuperar con total seguridad todo aquello que necesita. Tratamientos que vas a encontrar en los mejores salones de belleza y peluquería.

La imagen puede contener: texto

Senscience y su Filosofía

"Una colección de cuidado del cabello prestigio"

Tratamientos formulados 
por Shiseido laboratorios. 
Una combinación perfecta de sensualidad y ciencia. Formulas desarrolladas con la tecnología mas avanzada para tratar el cabello.
Lo mejor,Vitalock-6, una mezcla exclusiva de antioxidantes, vitaminas, minerales, azúcares,lípidos y proteínas que trabajan en sinergia para ayudar a reparar,nutrir, hidratar y fortalecer el cabello desde adentro hacia afuera, revitalizando el cabello mientras lo protege de tensiones externas perjudiciales. 

¿Que tenemos después?
Un cabello exquisito mucho mas sano,sedoso,suave, brillante y fuerte. Los resultados serán inmediatos y maravillosos,la belleza del cabello brilla 
de adentro hacia afuera,con Senscience harás del cuidado del cabello un ritual sublime.


La imagen puede contener: texto
Balance Champú 
Balance Acondicionador
Para el cabello normal,con leche de extracto
de cardo, vitamina B5 y azúcares naturales,nutre y mantiene un equilibrio saludable y humedad óptima.
Deja el cabello súper manejable y libre de acumulación de suciedad.
 Este dúo perfecto,mantiene el cabello brillante y luminoso en el uso diario.

No hay texto alternativo automático disponible.

Inner Restore Mascarilla
Este acondicionador profundo,restaura la humedad y suavidad al cabello reseco, dañado causado por el estrés ambiental, peinado con calor o servicios químicos. La fórmula está enriquecida con queratina,aminoácidos de seda,Bio-Estructurador ©, pantenol y de silicona para renovar la estructura interna del pelo, la belleza exterior y el equilibrio de humedad. Deja el cabello manejable con una textura suave y sedosa y brillo. 

La imagen puede contener: texto

Yo que soy exigente al máximo con los productos para el cuidado del cabello,tengo que decir que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo,sublime transformación del cabello después de utilizar estos productos,equilibrio,suavidad,vitalidad,fuerza,un cúmulo de sensaciones que harán que tu cabello luzca como te mereces.

Mas información de los tratamientos.