Top Social

¿Te preocupa el cuidado de tu piel sensible?

3/23/2017

La Roche Posay

La exigencia dermatológica


Son muchas las veces que os hablo del cuidado de la piel,para mi fundamental para lucir bonita siempre,es lo mas importante en mi rutina de belleza diaria,sin una piel cuidada,es imposible lucir un buen aspecto.

Por eso,es tan importante empezar a cuidarla desde jóvenes,la piel tiene memoria y recopila los cuidados que tengas con ella.
Para ello es importante,muy importante darle los mejor,los mejores mimos,con los mejores productos.
Si a esto le sumamos tener la piel sensible(como la mía),los cuidados aun se extreman y es casi necesario trabajarla,con productos de calidad. Hay una marca que no falta en mi tocador desde que la descubrí,La Roche-Posay en mi búsqueda de encontrar productos aptos para los cutis sensibles,probé La Roche-Posay y desde entonces(hace mas de 10 años) no la cambio por nada. Es un laboratorio especializado en el cuidado de las pieles mas sensibles y reactivas.


No hay texto alternativo automático disponible.

LA ROCHE POSAY
Los productos de La Roche-Posay,laboratorio francés pertenece al grupo L’Orèal,se caracterizan por la composición en sus productos,de su maravillosa agua termal,nacida en Francia.Este agua termal,cuenta con un sin fin de propiedades,muy buenas para la piel.Este agua,casi milagrosa fue usada en su momento,para tratar muchas afecciones de la piel siempre con éxito hasta hoy que se sigue usando para ello.
Desde que descubrieron el manantial donde fluye este maravilloso agua,La Roche-Posay es un laboratorio que cuenta con las recomendaciones de más de 25.000 dermatólogos.

Las termas de La Roche-Posay,en las que se tratan a pacientes con problemas en la piel,gracias a sus aguas ricas en selenio. Como la experiencia ha demostrado un manantial divino fuente de saludo para la piel.

La imagen puede contener: una persona, texto

Esta crema es perfecta para pieles mixtas y sensibles como la mía,es una hidratante fantástica para la época que nos toca,el nivel de hidratación es mas que óptimo, reduciendo la sensibilidad de la piel de manera inmediata. Hace que esta sea mas fuerte frente a las agresiones externas,aumentando su resistencia a ello a medida que la uses.  Su activo principal es el agua termal de la firma con 
Hidrolípidos y Selenio,todo ello calma,suaviza,hidrata y protege la piel.
Ideal para aplicar mañana y noche.

No hay texto alternativo automático disponible.

Una crema que hidrata de manera evidente,la piel se nota mas suave y confortable en unas semanas. Fuera tiranteces la textura ligera es una delicia para el bienestar de las pieles sensibles. Lo que mas me gusta que mantiene los poros cerrados y los brillos a raya los controla perfectamente.
No lleva parabenos ni propilenglicol,tampoco incluye siliconas.
¿Donde comprarla?

EN FAPEX
Como ya conocéis muchas de vosotras de las mejores tiendas online de cosmética que existen,todo en ella son facilidades,la amplia variedad de productos de cosmética y perfumes que hay y lo mejor de todo ¡Sus precios! no podrás resistirte a comprar en Fapex. Además el envío es super rápido.



Gracias por leer/comentar



10 comentarios on "¿Te preocupa el cuidado de tu piel sensible?"
  1. Me encanta esta marca, confío muchísimo en ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. De esta marca solo probe la cc cream
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La Rocha es una de mis marcas preferidas, es buenísima

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos productos! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa marca gracias por la información
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. Otra a la que le encanta la marca. Todo lo que he probado de ella ha sido maravilloso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es una pasada. Muy buenos consejos. Besos.

    Estrella.

    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta, recurro a ella de vez en cuando.

    ResponderEliminar