Top Social

¿Quieres una mascarilla altamente efectiva?

3/02/2017


Être belle


No hay texto alternativo automático disponible.

Como me gusta Être belle no puedo vivir sin ella desde que la descubrí(y de eso hace algún tiempo). 
Soy adicta a sus productos,a todos sin excepción,pero sus cremas...ay sus cremas son mi perdición. Me encantan sus formulas,sus activos y lo realmente estupendas que son. La última que he probado,es una joya con diferencia. Un mes y medio de tratamiento que no cambio por nada. Bueno..por casi nada. Os hablo de su estupenda manta de pinceles,ideal para conseguir un acabado profesional.

No hay texto alternativo automático disponible.

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être belle no realiza experimentos con animales.

No hay texto alternativo automático disponible.
COFRE DE COLÁGENO
Cada cofre contiene 10 velos impregnados con colágeno y un suero concentrado
Esta simbiosis de productos de Collagen Elastin Hydro mask + suero concentrado, es un set que actúa como un tratamiento intensivo, reestructuradora del rostro y contorno de los ojos.
Con un sérum enriquecido con vitaminas y nutrientes naturales, estimulan el metabolismo celular y el aumento de la regeneración celular, consiguiendo mejorar el aspecto de las arrugas, restaurando la elasticidad y vitalidad de la piel.
Un estímulo en la microcirculación, aumenta los niveles de oxígeno en el tejido, disminuyendo el nivel de arrugas y aportando luminosidad a la piel.
Su simbiosis con el suero concentrado, permite una acción de choque para paliar los signos visibles del envejecimiento.

COFRE DE COLÁGENO

Que delicia de mascarillas,cada vez me gusta mas este formato,me encanta que es potente reafirmando la piel y dando prioridad a la oxidación de la misma. Estupenda para reducir signos visibles de la edad,un bálsamo de confort para las pieles mas delicadas,como drenante del contorno de ojos no tiene precio,su activo de aloe vera es genial como calmante de la piel cuando esta muy estresada.

¿Quieres probarla y sentir sus beneficios?

Puedes encontrar los productos être belle en las siguientes tiendas online reconocidas por être belle España y tiendas Maria Padilla.