Top Social

¿Quieres tener una piel de seda?

3/22/2017


UTSUKUSY

La Ciencia al Servicio de la Belleza
La imagen puede contener: texto
Encantada estoy con la firma que os presento de nuevo,una cosmética española de origen japonesa,de calidad que reúne las cualidades y características imprescindibles para que se haya convertido en una de mis preferidas,Utsukusy
Lo mejor,la calidad extraordinaria de sus activos,las sustancias mas puras que nos ofrece la naturaleza para fusionarse con las últimas tecnologías,innovación en su estado puro para ofrecernos productos altamente eficaces,para tratar todas las necesidades de las pieles mas exigentes,consiguiendo resultados del todo únicos y estupendos. 
Os hablo de una de sus últimas novedades,un producto absolutamente extraordinario.

La imagen puede contener: una persona, texto

Serum Gel ARTIFICIAL SKIN
L SERUM GEL ARTIFICIAL SKIN de UTSUKUSY COSMETICS ha sido seleccionado finalista como producto del año de la feria de Utrecht.

Tratamiento antiedad avanzado que ayuda a corregir los signos del envejecimiento como arrugas, laxitud, sequedad y pérdida de elasticidad.
Interviene directamente en la homesotasis, estado de equilibrio entre la síntesis y degradación de los componentes de la matriz extracelular, que mantiene la piel hidratada, firme,elástica y sin arrugas.
La piel cobra al instante un aspecto con menos arrugas. En una semana se puede apreciar un nuevo nivel de firmeza y menos líneas finas en la piel. En solo cuatro semanas la piel luce más tersa y recupera su firmeza y elasticidad. El contorno facial se ve más firme y definido.


Una vez mas Utsukusy vuelve a sorprenderme,este es un serum que debería caer en tus manos,es asombrosa la transformación que tiene la piel en las primeras semanas de uso y como se van resolviendo los problemas de la misma causados por factores externos y los propios del paso del tiempo,lo mejor "todo" pero realmente importante,como la piel recobra frescura,tersura y juventud. Un must have para mi sin duda.


Mas información