Top Social

¿Quieres desmaquillar la piel del rostro de la mejor manera?

3/06/2017
MON Deconatur

Cosmetica Natural y Biológica y Aromaterapia



MON Deconatur otra de mis marcas de cabecera desde que la descubrí (casi me siento embajadora la firma),todo en ella es una joya para la piel y para cuidarla.
Respeto al máximo por la naturaleza y los ingredientes,con los que elaboran sus productos. Las mejores materias primas que una firma puede ofrecer,todo un oasis para tratar,cuidar y mimar la piel,con la sensibilidad y tacto que merece.

La imagen puede contener: comida

MON Deconatur y su Filosofía
El Mundo cambia nosotros también
Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.

Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

No hay texto alternativo automático disponible.


Tónico de rosas

 Tónico facial para todo tipo de pieles, con propiedades tónicas y protectoras.
Formulado con aceite esencial de Rosas de Damasco, es perfecta también si tienes la piel sensible.
Tonifica la piel dejándola suave y activando la microcirculación sanguínea.

Leche facial de rosas
Limpia en profundidad la piel de impurezas, dejando un piel suave y luminosa.
El aceite esencial de rosa Rosa Damascena le confiere un increíble aroma


Agua de Rosas
Se obtiene por la destilación en alambique de los pétalos de las rosas frescas.
Es muy suave y refrescante. Utilízalo como un tónico diario, como loción calmante o cuando necesites refrescar la piel.

Mon Deconatur.

Un lujo para limpiar la piel,el desmaquillado es un ritual placentero con estos básicos Mon,que dejan la piel libre de impurezas,con una sensación de confort y bienestar maravillosa. Las pieles sensibles disfrutan con estos productos.

¿Queréis conocer mas productos estupendos?
11 comentarios on "¿Quieres desmaquillar la piel del rostro de la mejor manera?"
  1. Los tónicos con rosas me suelen ir genial, otra marca que me descubres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten...es genial Noelia!
      Besos!

      Eliminar
    2. Me encanta que te gusten...es genial Noelia!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué productos tan interesantes! Se ve muy buena marca, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta guapa que te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
    2. Apunta guapa que te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
  3. I like Rose tonic for my beauty
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene todo una pinta estupenda, a mi me van genial los productos con agua de rosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la marca, que no la conocía! Yo hace poco que utilizo agua de rosas y me ha gustado tanto que he repuesto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla poder limpiar la piel sin que sufra nada.

    ResponderEliminar