Top Social

¿Quieres cuidar tus articulaciones?

3/08/2017

Sakai Conciencia Natural

Naturaleza para ti

No hay texto alternativo automático disponible.

La importancia de la cosmética Bio, es cada vez mas importante para mi,una cosmética inteligente, basada en los principios de la naturaleza,descubro productos muy interesantes que me aportan enormes beneficios,además mi piel sensible, encuentra en ella, la satisfacción de sentirse cuidada,protegida absolutamente. En Sakai Laboratorios,encuentro productos, que son una auténtica maravilla de la naturaleza. Para mi, fundamental el cuidado exquisito de mi piel,con Sakai lo tengo.



No hay texto alternativo automático disponible.

ARTI-Q COLÁGENO LÍQUIDO

Importante lanzamiento de la línea Arti-Q
Cuidar las articulaciones para mejorar la calidad de vida es el objetivo de Arti-Q colágeno líquido, el nuevo producto de Sakai Laboratorios.

Arti-Q colágeno está formulado con péptidos de colágeno hidrolizado de elevada biodisponibilidad, con estudios científicos. Su fórmula se completa con Ácido hialurónico, Silicio orgánico vegetal, MSM y Vitaminas C y D3. No contiene alérgenos.

Se presenta en forma líquida lista para su empleo, en envase de 500ml con vasito dosificador y destaca por su agradable sabor endulzado con stevia y por su comodidad: 1 sola dosis al día.

Arti-Q Colágeno líquido protege y mantiene las articulaciones.

Sakai Laboratorios.

Otra maravillosa novedad de Sakai Laboratorios,llevo unas semanas con el producto y aunque es pronto para hablar de resultados finales,seguro que mis articulaciones agradecen lo que este producto hace por ellas. Lo que es evidente es que no acuso en ellas el peso de otras veces. Siendo Sakai lo recomiendo 100%.

Mas información