Top Social

¿Necesitas cuidados inmejorables para tu piel?

3/16/2017

Mediklar

Productos médico estéticos para el cuidado de la piel

No hay texto alternativo automático disponible.

Si quieres conocer una firma de cosmética altamente gratificante y con resultados 100% garantizados estas de suerte,aquí la tienes,Mediklar una 
firma con una trayectoria mas que satisfactoria y llena de aciertos.
Conocer Mediklar es quererla,es necesitar probar toda su variedad de productos,tanto faciales como corporales,los resultados los vas a notar desde las primeras aplicaciones,todas tus necesidades tienen solución,solo tienes que encontrar el producto que necesitas,del resto se ocupa la innovación y rendimiento de los mismos.


Mediklar y su Filosofía

Mediklar es fabricante de cosmética desde hace 20 años que están el sector. Su especialidad los productos médicos desarrollados con tecnología avanzada todo ello con la garantía que avalan sus firmas.Heber Farma,Institute BCN,
Sotya. Estupendos productos que merece la pena descubrir.

La imagen puede contener: una o varias personas y flor

CREMA REDUCTORA ANTICELULÍTICA
Por su equilibrada composición, tiene una triple acción: Reductora, anticelulítica y endurecedora. 
La combinación de extractos vegetales con acción reductora junto con la cafeína y el silicio orgánico, producen una movilización inmediata de los lípidos acumulados. Después de 2 a 4 semanas de tratamiento, se observa una regresión de la infiltración celulítica y una disminución de la circunferencia en la zona tratada debido al fortalecimiento de los tejidos.



CREMA REAFIRMANTE DE SENOS
Actúa sobre la causa que origina la flacidez desde su origen. Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes actúan en sinergia logrando que el seno recupere su tersura y firmeza a partir de su triple acción: Moldeadora, reafirmante y redensificante. Actúa desde la primera aplicación con resultados visibles. Su triple fórmula, reafirma , tonifica y previene la formación de estrías y favorece la eliminación de las existentes.
No hay texto alternativo automático disponible.

RENOVADOR CELULAR
Sus tres tipos diferentes de partículas, hacen que el efecto peeling sea completo e intenso con una doble acción: Por un lado el arrastre de las células muertas de la capa cornea y por otro un efecto de absorción desustancias contaminantes. Cada tipo de partículas (gránulos de polietileno micronizados, gránulos de hueso de albaricoque y micro gránulos de coral), tiene un diámetro diferente que oscila entre las 60 micras del coral hasta las 500 micras del albaricoque. Este triple tamaño de partículas, consigue el arrastre no sólo de las grandes placas de células muertas de la capa córnea, sino también la eliminación de partículas mucho más pequeñas, dejando la piel lisa, tersa, suave y joven.


SERUM ACIDO HIALURONICO+VITAMINA C +SILICIO ORGANICO
Es un Serum compuesto por Vitamina C, además cabe resaltar la presencia de Ácido Hialurónico. La Vitamina C no solo la protege del envejecimiento sino que repara en cierta medida, los daños causados por el sol y la contaminación. Con ella se consigue reducir las arrugas y las manchas de la piel, además de aportar luminosidad. Contiene la Vitamina C en su forma más estable, proporcionando a su rostro luminosidad y vitalidad. Recuperando rápidamente hidratación, firmeza y un tono unificado en la piel por la acción del colágeno.

No hay texto alternativo automático disponible.

Unos productos mas que eficaces,altamente satisfactorios por sus resultados de una calidad extraordinaria. El serum es una delicia para la piel,tanto por su textura como por la mejoría en luminosidad y luz que aporta. El renovador celular es maravilloso para arrastrar todas las células muertas e impurezas que necesitamos desechar,dejándola totalmente renovada y llena de vida. El reafirmante es especialmente delicado al tratar la zona y respetuoso con la piel tan delicada,otorgándole firmeza y elasticidad. La reductora es estupenda,afina los contornos,activa el retorno venoso,haciendo que la piel pierda la sensación de acolchamiento y recupere el tono normal.

¿Quieres conocer mas productos de la linea?
16 comentarios on "¿Necesitas cuidados inmejorables para tu piel?"
  1. Cremas reafirmantes y el serum, que pintaza tienen por dios!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Tienen todos muy buena pinta, especialmente ese sérum.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena pinta toda la gama de productos! Una marca muy interesante que no conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No conocía estos productos, pero los tendré en cuenta para más adelante ya que ahora necesito otro tipo de cosas para la piel :)
    Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Unos corporales muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendos Gadi,..estoy encantada con ellos.
      Besos!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, pero por lo que veo sus productos tienen una pinta estupenda. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar