Top Social

¿Conoces los diseños missyjewels?

3/26/2017

Missy Jewels

Bisutería creada para ti

No hay texto alternativo automático disponible.


Hablar de bisutería es una de mis pasiones y muchas de vosotras lo sabéis,me encantan los complementos,son básicos para mí.

En cada outfit,estreno algo que transforme el look en algo especial y maravilloso. Si hablo de bisutería, me gusta hablar de complementos especiales,únicos y diferentes,que tengas ese "algo" que enamore a primera vista,algo así me sucedió con missy la firma que hoy os presento y de la que hablaré a menudo de ahora en adelante. Fue conocerla y estrenar sensaciones nuevas y ansia por descubrir más de ella.

Adoro sus diseños puros, minimalistas,de lineas sencillas pero siempre elegantes,con unos acabados estupendos. Con materiales de excepción,que sin duda te van a dar la confianza que necesitas al comprar,con la seguridad de recibir lo que esperas exactamente.

¡Justo lo que quieres!



No hay texto alternativo automático disponible.


missy jewels y su Filosofía
Como siempre apostando por las empresas españolas,como esta,que diseña y fabrica aquí, que es lo que mas nos gusta,apoyar lo que es Made in Spain.
Crean diseños únicos y muy exclusivos,para mujeres que quieren destacar y sentirse especiales siempre,saliendo de lo convencional pero sin perder un ápice de glamour y estilo,todo ello con mucho encanto.
Al llevar los diseños de missy verás la vida de otra manera,más segura de ti misma,con un estilo que te hará brillar como una auténtica it girl.
Lo mejor,que no fabrican para otras marcas y eso es siempre algo estupendo.



Square Ring Blue Shade



Square Ring Blue Shade
Anillo ajustable de Plata de Ley con piedra de Swarovski de color Blue Shade. Anillo muy vistoso y elegante.


Maravilloso diseño,refinado,con personalidad y con un estilo y acabado impecable.

¿Quieres conocer mas diseños de la firma?
Recuerda que tambien tienes sus cajitas Jewelbox,unas cajitas que te van a sorprender escoge dos productos a tu gusto de los mas de 50 que tienes en la web.¡Te van a encantar!
Entra en missy4you.com