Top Social

¿Quieres cuidados extra para tu cabello?

2/08/2017

Eva Professional Hair Care

Calidad para tu cabello
La imagen puede contener: una persona, texto

Encantada con seguir descubriendo firmas que me ofrecen un mundo de cosmética excelente para el cuidado de mi cabello. Este ha sido un acierto para mi y mi cabello,el cual cuido al máximo dándole lo que necesita en cada momento. En Eva Professional Hair Care,encuentro productos que satisfacen las necesidades que mi cabello pide. Os hablo de ella y de unos productos que me tienen fascinada.

No hay texto alternativo automático disponible.

Eva Professional y su Filosofía
Una tienda dedicada a la venta de productos de peluquería, desde 1922 existen para preocuparse contigo por el cuidado del cabello. Marcan la diferencia con su continuo proceso de innovación y apoyo a calidad.

Además de exportar a más de 50 países y ganar la confianza de más de 25000 profesionales del sector, fabrican productos de peluquería como tintes, cremas oxidantes, decolorantes o permanentes para el cabello.

Apuestan por productos de peluquería profesionales con la máxima calidad y características naturales.En su blog,podrás encontrar consejos y sugerencias de todos sus productos de belleza online.

La imagen puede contener: una persona, texto y primer plano

HL Lotion es una loción energizante anti-caída. Tonifica y estimula el riego sanguíneo alimentando el folículo piloso. Proporciona nutrientes que fomentan el crecimiento del cabello y ralentizan su caída. Junto con HL Shampoo, es un tratamiento muy efectivo para frenar la caída del cabello.
El cabello no queda reseco ni apelmaza. No influye en el peinado.

Vitamin Recharge Orange es un bálsamo lavante vitamínico. ¡Víve la experiencia Orange!
Se trata de la evolución del champú. Su fórmula vitaminada aporta múltiples beneficios en un solo producto.
Vitalidad, cuerpo, brillo sublime y volumen.
Limpia el cabello suavemente y normaliza el cuero cabelludo, incluso el cuero cabelludo graso. Está indicado para todo tipo de cabello.
Su fórmula no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos ni almizlces policíclicos.


Un dúo maravilloso que aporta a mi cabello los nutrientes que necesita,el champú es formidable para el cabello fino,pues le aporta cuerpo y el grosor que necesita para lucir una melena más que apropiada. La loción es justo lo que necesitaba,para darle al cabello la dosis justa de nutrientes que estimulan el crecimiento y lo fortalecen a la vez que crece mas rápido y sano.

¿Quieres conocer mas de estos y otros productos?



13 comentarios on "¿Quieres cuidados extra para tu cabello?"
  1. Me encantan los productos de la marca, ¡dejan mi pelo genial! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca de leer sobre ella, peo no la he probado y la verdad es que me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que le va a gustar muchissimo, guapa :D

    si son productos de cabello, los quiero testar ya :)

    NEW OUTFIT POST | Life Lessons That I Learned.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. Interesting review and interesting product ♥

    ResponderEliminar
  5. No la he probado y me encantaria ya lo sabes, el pelo es lo mio.

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  7. Awesome! Happy weekend. :)

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  8. un post muy interesante!!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar