Top Social

¿Quieres conocer una web de cosmética pensada para él y ella?

2/17/2017

Figura y Belleza

Vuestra cosmética
La imagen puede contener: texto

Esta es una web que me fascina,no solo por la cantidad de marcas que nos ofrece,sino también por pensar en nosotras y ellos a la hora de ofrecernos la mejor cosmética.

Figura y Belleza es una web fresca..con un estilo muy personal,con una selección de marcas divinas.
Precios pensados para todos los bolsillos,novedades de rabiosa actualidad para los gustos mas exigentes.Personalmente estoy descubriendo muchísimas marcas desconocidas que me están encantando,me parece que han escogido muy bien los productos,muy bien seleccionados.
Os hablo de unos gloss de una de las firmas con la que trabajan que me tiene enamorada.

No hay texto alternativo automático disponible.


LIQUIDFLORA
Línea de maquillaje orgánica certificada BIO que resalta por su potente sistema de tratamiento anti-aging patentado. - Vegana - Dermatológicamente testada - Testada al niquel - Sin glúten - Sin talco - Sin alcohol - Sin parabenos - Sin siliconas - Sin petrolatos - Envases en bio plástico vegetal - MADE IN ITALY.




La imagen puede contener: maquillaje


LiquidFlora Lip Gloss BIO / VEGANO 01 Sable Rosè
TRATAMIENTO : FLORAHYAL HP™ - HYALURONIC ACID: Ácido hialurónico a bajo peso molecular asociado a un complejo de Glicosaminoglicanos con una alta concentración de Ácido hialobiurónico. Los tres pesos moleculares diferentes permiten una absorción selectiva, que se traduce en una hidratación global comprobada y de larga duración. RESULTADO MAQUILLAJE: La mezcla de aceites vegetales capturan y reflejan la luz exactamente como un espejo. Para conseguir unos labios suaves, brillantes y transparentes. Claridad, Transparencia, Color, Fórmula no pegajosa, Hidratación profunda, Comfort excepcional.
Figura y belleza.


Un gloss que es una auténtica joya para resaltar la armonía de una boca bien maquillada,con un color divino que sienta de maravilla. Os lo recomiendo si como yo,sois unas enamoradas del formato y el color bien definido.

¿Quieres tenerlo ya?