Top Social

¿Necesitas una crema antiarrugas?

2/19/2017
Escucha la piel de la gente y, escuchando su piel, escucha a las personas.

La imagen puede contener: texto



Siempre apostando por la cosmética española en cualquiera de los ámbitos de la belleza, el producto made in spain tiene un lugar referido y destacado para mí. Es evidente que la cosmética española que tenemos es de lo mejorcito del mercado,con un gran reconocimiento en muchos países del mundo que alaban el buen hacer de los profesionales de la belleza. Sesderma es una de esas firmas sobradamente reconocida dentro y fuera,con una gran trayectoria de aciertos en el campo de cuidar y tratar los problemas de la piel que mas nos preocupan a las mujeres.
Todo lo que he probado de ella,me ha dado unos resultados mas que esperados y del todo excelentes. Hoy os hablo de ella y de uno de sus básicos estrella,que quien conozca sabe que merece y mucho la pena conocer. 

La imagen puede contener: texto
SESDERMA y su Filosofía
Sesderma nació de la mano del  Dr.Serrano,su máxima preocupación,escuchar las necesidades del paciente de una manera cercana y sencilla. Junto a un gran equipo de profesionales,trabajan para crear productos adaptados a las necesidades de la piel de manera específica.
Pioneros también en introducir el ácido glicólico como activo en sus cremas,lanzando así su linea Aglicolic,una de las mas reconocidas en el mundo.

Algunos de sus productos han ganado numerosos premios de la industria farmacéutica. En estos momentos,tienen sede en varios países,su expansión internacional,es mas que bien recibida. En Valencia,muy cerca de la cuidad donde vivo Alicante,la elijen como la mejor empresa de cosmética de la Comunidad Valenciana.
Por todo ello,creo que Sesderma es una gran firma que no puede faltar en nuestras rutinas de belleza.

No hay texto alternativo automático disponible.

Esta crema facial esta indicada para prevenir y sobre todo corregir los signos evidentes de envejecimiento,causados principalmente por el paso de la edad natural. Los retinoides,activo principal de la crema hacen que los 
queratinocitos se reproduzcan, mejorando así la textura y tono de la piel. Sus activos restantes, 
el ácido hialurónico o el factor de crecimiento TGF- B2 doblan los efectos anteriores mejorando su eficacia.


Sesderma Reti Age es una crema estupenda que recomiendo sobre todo en esta época del año que la piel acusa el frío y se hacen mas evidentes 
líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad en las pieles maduras.

¿Donde encontrar esta crema el mejor precio?

EN FAPEX

Maravillosa tienda online donde elegir los mejores productos de cosmética y perfumes 100% originales de las mejores firmas del mercado,novedades estupendas que harán las delicias de tus necesidades. Puedes encontrar también el regalo perfecto para esa persona especial,a la que quieres sorprender.


La imagen puede contener: texto

Gracias por leer/comentar