Top Social

¿Necesitas repara tu piel?

2/27/2017

Pasión por la ciencia

 Eso es lo que tenemos en Shiseido para ofrecerte

La imagen puede contener: flor
Si hay una firma de cosmética, que me maravilla desde que la conocí, esa es Shiseido,en una palabra,se resume el trabajo de un equipo de investigación maravilloso, que lleva al servicio de la cosmética desde 1872.Su trabajo, no se ciñe solo a investigar, es una fusión de valores, que va mas allá de lo convencional. 

Su modo de entender la belleza,es tangible pero también espiritual,una mezcla de valores que hacen de Shiseido, una marca de calidad,prestigio,con excelentes productos de resultados casi milagrosos.

La imagen puede contener: maquillaje

Esta casa de cosmética japonesa, es garantía única, de que son un potencial para seguir en la cima del universo de la belleza. Sus productos, son sinónimo de éxito seguro, por su empeño en avanzar hacia adelante,sin olvidar sus antiguos orígenes.
Su concepto de crear belleza,radica en la existencia plena, del disfrute de todos los sentidos,así pues dan forma a sus creaciones, que son el equilibrio de estabilidad en el trabajo. De ahí, los numerosos premios, por su absoluta investigación,siempre.

Es la firma nóbel de la cosmética,por excelencia. Una joya a nuestro al alcance,que debemos tener,en nuestro tocador,siempre.

No hay texto alternativo automático disponible.
Shisedo Ibuki crema hidratante y calmante
Shiseido Ibuki hidratante y calmante hidratante con varias funciones en una,hidrata en profundidad,perfecciona al mismo tiempo y previene. Todo ello da como resultado una piel cuidada al máximo,trabajada en profundidad y sin imperfecciones ni alteraciones. Es espectacular mejorando la apariencia de los poros dilatados,los granitos de leves alteraciones,primeras lineas de expresión y rojeces típicas de las pieles sensibles.

 También es una crema potente con la desidratación.
hidrata al máximo las pieles apagadas que lo necesitan,potenciando la resistencia de la piel,preparándola para futuros problemas.
Dando forma a una piel nueva y divina.



Esta crema una auténtica joya que merece la pena conocer y probar,es una gozada para la piel que necesita un aporte extra de hidratacion y así mismo,necesita tratar los poros dilatados y las imperfecciones típicas del paso del tiempo,divina para curar las pieles sensibles que necesitan recuperarse.
¿Quieres comprar esta crema?

En FAPEX
Fantástica tienda online donde puedes encontrar los mejores productos y los mejores perfumes del mercado,de las firmas que te gustan. Todo lo que necesites para tu rutina de belleza,lo vas a encontrar aquí.

No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias por leer/comentar

21 comentarios on "¿Necesitas repara tu piel?"
  1. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una marca que es de mis preferidas de siempre!.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Es una marca que me da mucha curiosidad, algún día me lanzaré con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te lances no podrás parar.
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Me encanta cuando la veo, pero se me va de precio.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa...gracias por tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!! Yo ahora mismo estoy con un sérum que gané en un concurso, Ultimune power infusion concentrate. Me está gustando mucho, mi duda es si seré capaz de pagar lo que vale cuando lo termine para repetir o me quedo con otro de un precio más asequible. Miraré lo que me durá y los resultados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, es de Shiseido, que no lo he dicho, jejeje.

      Eliminar
    2. Estoy segura que sí querrás pagarlo...merece la pena guapa!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Una crema estupenda Nataly un acierto de Shideido..
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Muy interesante esa crema y por supuesto la marca! A ver si me animo y me estreno con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no probaste nada?..tienes que probar algo ya.
      Besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí un gran producto Cátia.
      Besoss!!!

      Eliminar
    2. Sí un gran producto Cátia.
      Besoss!!!

      Eliminar
  9. Great cosmetics:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran marca de cosmética... años de investigación maravillosa!
      Kisses!!

      Eliminar
    2. Una gran marca de cosmética... años de investigación maravillosa!
      Kisses!!

      Eliminar