Top Social

¿Conoces las novedades de Arkopharma?

2/28/2017



Arkopharma

La naturaleza en tus manos
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.

Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden. 
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos. 
Hoy os hablo de dos estupendas novedades que os van a parecer del todo muy necesarias.

La imagen puede contener: flor, planta, texto y naturaleza

Arkodiet Forskolin
Ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.
PROPIEDADES:
Arkodiet Forskolin es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.

No hay texto alternativo automático disponible.

Arkosol Advance perlas
Arkosol Advance es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine, que ayuda a preparar y mantener la piel. El BETACAROTENO, de biodisponibilidad optimizada gracias a la Phytopérine, es un precursor de la Vitamina A. La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene aceites preciosos (argán, borraja y sésamo).

No hay texto alternativo automático disponible.

Como siempre unas novedades que merece la pena decubrir y probar,de Foskolin deseando ver los resultados y de Arkosol deciros que hace unos cuantos años que lo tomo para preparar la piel antes y durante tomo el sol y realmente funciona,es muy efectivo para ello.
¿Quieres conocer más de estas novedades?

Arkopharma