Top Social

¿Conoces las novedades de Arkopharma?

2/28/2017



Arkopharma

La naturaleza en tus manos
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.

Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden. 
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos. 
Hoy os hablo de dos estupendas novedades que os van a parecer del todo muy necesarias.

La imagen puede contener: flor, planta, texto y naturaleza

Arkodiet Forskolin
Ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.
PROPIEDADES:
Arkodiet Forskolin es un complemento alimenticio que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada.

No hay texto alternativo automático disponible.

Arkosol Advance perlas
Arkosol Advance es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine, que ayuda a preparar y mantener la piel. El BETACAROTENO, de biodisponibilidad optimizada gracias a la Phytopérine, es un precursor de la Vitamina A. La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene aceites preciosos (argán, borraja y sésamo).

No hay texto alternativo automático disponible.

Como siempre unas novedades que merece la pena decubrir y probar,de Foskolin deseando ver los resultados y de Arkosol deciros que hace unos cuantos años que lo tomo para preparar la piel antes y durante tomo el sol y realmente funciona,es muy efectivo para ello.
¿Quieres conocer más de estas novedades?

Arkopharma
12 comentarios on "¿Conoces las novedades de Arkopharma?"
  1. A mi también me gustan mucho este tipo de complementos, se nota su ayudita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. uan pena que tengan productos por via oral!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero el del sol está muy bien para prepararnos para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Fantastic post Dear, as always:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo los tomo alguna vez pero no mucho, pero la línea de cosm´stica que tiene la firma, me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si caen en mis manos los suerlo tomar, vienen muy bien como complemento.

    ResponderEliminar
  7. Arkopharma es genial, tiene soluciones para todo. Conozco las cápsulas de sol, y ahora estoy tomando Arkorelax y no e van mal.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad es que no conocía estas novedades, pero me animaría a probarlos porque es una marca que me ha ido genial!!

    ResponderEliminar