Top Social

¿Quieres conocer una base de maquillaje Ideal?

1/21/2017
80 años de experiencia al servicio de la belleza y salud de la piel
Vichy

La imagen puede contener: texto

Mi afición por la cosmética tiene nombre,Vichy..si así como suena,os cuento...
Mi madre trabajó muchos años en Vichy y también en L’Oréal (pero esto os lo cuento otro día). Imaginaos entonces,que he crecido rodeada de cremas y potingues mil y claro,mi curiosidad,que es mucha,hacia que ya desde pequeñita quisiera probarlas todas,y echarme en la cara y el cuerpo todo lo que llegaba a mis manos.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Como me gustaba todo..como disfrutaba con todo! esas han sido mis muñecas de juego, mis compañeras,era absolutamente feliz dedicándome a ello. Abrir y abrir botes..destapar cosas,recuerdo a mi madre detrás de mi todo el tiempo,intentando poner orden(cosa imposible) por lo que al final claudicaba y se unía a mis travesuras,así juntas nos embadurnábamos de texturas y olores maravillosos,los de Vichy. He crecido con esta marca y es parte de mi infancia.

Vichy es una reconocida marca de cosmética,con mas de 80 años al servicio de nuestra belleza,el cuidado de la piel es fundamental para los laboratorios Vichy. Son especialistas en descubrir los mejores tratamientos,para tratar los diferentes problemas que afectan a la salud de nuestra belleza. Las mejores fórmulas del mercado las descubre Vichy,para crear productos de calidad. Los activos de sus ingredientes,actúan paliando todo signo de envejecimiento de nuestra piel,para que luzca sana y en perfectas condiciones.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Un fondo maravilloso,muy recomendable por lo fluido de su formato y textura. 
Creado para las pieles normales a mixtas que necesitan trabajar la falta de luminosidad en la piel. 
Super sencilla su aplicación,perfecto para las pieles con brillos pues su composición no obstruye el poro en absoluto. Es una base altamente cubriente,de larga duración(puede abarcar las 14 horas inalterable) muy resistente al agua o roce.


Vichy Teint Idéal es una de mis bases preferidas,sobre todo por lo bien que cubre imperfecciones,dejando la piel homogénea y casi perfecta.Como la ilumina y recupera el resplandor de inmediato,sin sensación grasa en absoluto,la piel se vuelve de terciopelo.
Todo ello con factor de protección solar SPF 20, para prevenir manchas,previene la aparición de manchas y frena el fotoenvejecimiento. También aportando 
vitaminas antioxidantes que frenan el envejecimiento celular,puedes elegir entre varios tonos.

¿Donde lo puedes encontrar?

En Fapex

No hay texto alternativo automático disponible.

Maravillosa tienda online donde vas a encontrar los mejores cosméticos y perfumes del mercado,todo ello 100% original. Lo mejor:
¡Unos precios de escándalo!
Aprovecha y haz que tu cuesta de Enero sea un camino de rosas.


GRACIAS POR LEER/COMENTAR