Top Social

¿Necesitas un serum reafirmante?

1/02/2017

XIEL Molecular Cosmetic

Cosmética Molecular

No hay texto alternativo automático disponible.

Que la cosmética avanza, creo que ya lo sabemos,pero si encima os digo, que la cosmética española arrasa en estos momentos,creo que es importante y una gran noticia. Apuesto por las firmas españolas al 100% . Nos están demostrando,que se pueden conseguir grandes logros y productos,de una gran calidad,al nivel de firmas internacionales. XIEL es una de estas marcas,que despunta,de la que soy fan absoluta desde que la descubrí.

La imagen puede contener: una persona, texto

Xiel y su Filosofía
PHC Cosméticos lanza al mercado en el año 2010 XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional.

XIEL Cosmética Molecular surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos.
XIEL Cosmética Molecular son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.

No hay texto alternativo automático disponible.

SERUM REAFIRMANTE ACTIVADOR DEL COLÁGENO Y LA ELASTINA / COLLAGEN 5 CONCENTRATE
Concentrado peptídico reafirmante que posee un elevado efecto redensificante y tensor. Ideal para reafirmar cara, cuello y escote proporcionando mayor elasticidad, compactación y suavidad.

Xiel.

Un serum delicioso para tratar los primeros signos del paso del tiempo en la piel,es importante empezar a tratarse y cuidarse desde el primer momento,evitando así que vaya a más y frenar y ralentizar el envejecimiento cutáneo. Estupendo para usarlo en escote y cuello,sitios que conviene cuidar desde muy joven.

¿Quieres conocer la linea completa?