Top Social

¿Necesitas dar vida a tu cabello?

1/12/2017






VR6 Definitive Hair

Verás renacer tu cabello




La imagen puede contener: 5 personas

La importancia de lucir un cabello cuidado y bonito es fundamental,pero no solo a nivel estético,también sano desde el interior,cuidando sus necesidades haremos que tengamos un cabello bonito pero sobre todo sano y lleno de vida. La marca de la que hoy os hablo está dedicada en exclusiva a tratar los problemas del cabello y a que podamos conseguir la "melena de nuestros sueños" VR6 Definitive Hair es la solución que estabas esperando. El cabello envejece también y hay que poner freno a ello. Os hablo de uno de sus productos estrella.

No hay texto alternativo automático disponible.

VR6 Definitive Hair y su Filosofía


Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 es la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

No hay texto alternativo automático disponible.

VR6 DEFINITIVE LOCIÓN
VR6 Definitive Loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.
Es un producto cosmético de aplicación externa.

Loción anticaida

Una loción que en principio promete y bastante,llevo con ella unas semanas y lo que si voy notando es como el cabello cae mucho menos al lavarlo y cepillarlo. Sin duda estoy expectante de ver resultados a largo plazo que desde luego os contaré.

¿Quieres conocer mas productos de la linea?

VR6 Definitive Hair
Parafarafarmacias El Corte Ingles


14 comentarios on "¿Necesitas dar vida a tu cabello?"
  1. ¡¡¡Hola!!!! Me la apunto, pero ya. El año pasado mi hijo, por el estrés tuvo problemas de caída pero pudimos solventarlo. Este año con el erasmus está igual, entre el estrés, el agua, el champú(llevó el suyo pero claro, en 5 meses evidentemente se acaba el que llevas y el que compró no es muy allá) y entre uno y otro vuelve a estar igual y en cuanto vuelva quiero ponerme a tratárselo a la de ya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo sin duda Gema..me vas contando!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  3. Great post!xx
    Have a great day!

    Vildana from Living Like V & Stalia Is BAE
    Instagram : http://instagram.com/vildanasuta (follow me, I follow back :) )

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás, tiene muy buena pinta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues me vendría genial que noto que se me sigue cayendo mucho el pelo :( Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad que de un tiempo hasta aquí, se me cae muchísimo el pelo (se ha quedado en la mitad) y si esto me puede ayudar, la verdad que lo agradecería.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Las estoy tomando y de verdad funcionan.

    ResponderEliminar
  8. Great post! Btw, I followed you! Thanks for your wonderful comment on Qing's Style. Hope to hear from you soon!

    Follow me on Instagram and Twitter

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta genial Sony lo apunto
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar