Top Social

¿Necesitas Cuidados Para Tu Cabello Coloreado?

1/27/2017

Las plantas la base de sus productos

¡Viva la Naturaleza!

Klorane.


La cosmética natural, se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mi,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio,que descubrí hace un tiempo y desde entonces forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane,una firma estupenda en todo lo que ofrecen,tanto del cabello que es fabulosa toda ella,como el resto,hoy os hablo de uno de sus básicos que no puede,ni debe faltar en nuestras rutinas.
Klorane una marca que forma parte de la historia de la cosmética en este país y otros donde esta muy bien considerada.

La imagen puede contener: texto
Klorane y su Filosofía
Si hay una marca pionera y totalmente volcada con lo que hace esa es Laboratorios Klorane,
su modo de trabajo es serio y mas que respetuoso con un rigor extremo en su manera de fabricar sus pautas son de farmacia,lo que hace que sean del todo estrictos en todo su proceso de elaboración y fabricación de los cosméticos. Su componente principal y esencial la experiencia botánica,son todos sus activos vegatales auténticos y maravillosos,su gran valor y su máxima proteger el entorno vegetal en el que vivimos.

Productos cabello coloreado.


Klorane Grenade Acondicionador
Un acondicionador que es una joya para sublimar los reflejos o mechas del cabello coloreado,esta crema de textura media,nutre la fibra copilar desde el interior a la vez que dobla la intensidad del color. Sus activos tales como perlas de nácar,aportan un brillo intenso y continuado,su filtro UV super concentrado,evita que el color termine oxidándose. El color esta más que protegido,resplandece como recién hecho.


Este bálsamo Klorane es una novedad maravillosa de Klorane,es increíble como deja el cabello y resalta el color de mis mechas,el color se intensifica con un brillo espléndido,todo ello con un cabello nutrido y muy hidratado.

¿Donde lo puedo encontrar?

En Fapex
Como ya sabéis muchas de vosotras y para las que aún no,os recomiendo esta estupenda tienda online de cosmética y perfumería,las últimas novedades de tus marcas preferidas las vas a encontrar aquí. Un secreto: los precios son todo un "escándalo"

¿A que esperas para conocerla?

No hay texto alternativo automático disponible.

Gracias por leer/comentar
Sony Mingoss



19 comentarios on "¿Necesitas Cuidados Para Tu Cabello Coloreado?"
  1. Tengo muchas ganas de estrenarme con Klorane y esta línea de granada podría venirme de maravilla. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Some active great them of this product. Kisses beautiful!

      Eliminar
  4. Ahora estoy con una línea de L'oreal para cabellos teñidos, pero la ficho, que me has antojado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda esta te va a encantar!
      Besazos!!

      Eliminar
  5. So excited and interesting product
    A big hug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very interesting this line for hair colored... you'll love!

      Eliminar
  6. Me la apunto, el pelo es lo que más me preocupa porque creo que tiene peor arreglo, unas uñas, la dentadura, las arrugas...hay mil opciones para arreglarlas, más o menos, aunque sea con postizos o inyectando cosas, peor el pelo sigue siendo complicado así que a cuidarlo, que además es lo que más se ve.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es fundamental el cuidado del cabello.
      Besos!!

      Eliminar
  7. I love all the products! I am following you already. Thanks for your wonderful comment on Qing's Style. Hope to hear from you soon!

    Follow me on Instagram and Twitter and don't forget to enter on my GIVEAWAY!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca la tengo pendiente, le tengo muchas ganas! Así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo único malo es que los champús tienen sulfatos pero las mascarillas y el bálsamo que enseñas tienen una pinta estupenda, algún día tengo que probarlo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Estos productos son adorables!!besos

    ResponderEliminar
  11. Pues está genial, yo ando con productos violetas para ir neutralizando ocres. Ahi ando...

    ResponderEliminar