Top Social

¿Quieres un perfume intenso y delicioso?

12/27/2016

Pasión por la ciencia

 Eso es lo que tenemos en Shiseido para ofrecerte
No hay texto alternativo automático disponible.

Si hay una firma de cosmética, que me maravilla desde que la conocí, esa es Shiseido,en una palabra,se resume el trabajo de un equipo de investigación maravilloso, que lleva al servicio de la cosmética desde 1872.Su trabajo, no se ciñe solo a investigar, es una fusión de valores, que va mas allá de lo convencional. 

Su modo de entender la belleza,es tangible pero también espiritual,una mezcla de valores que hacen de Shiseido, una marca de calidad,prestigio,con excelentes productos de resultados casi milagrosos.

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado

Esta casa de cosmética japonesa, es garantía única, de que son un potencial para seguir en la cima del universo de la belleza. Sus productos, son sinónimo de éxito seguro, por su empeño en avanzar hacia adelante,sin olvidar sus antiguos orígenes.

Su concepto de crear belleza,radica en la existencia plena, del disfrute de todos los sentidos,así pues dan forma a sus creaciones, que son el equilibrio de estabilidad en el trabajo. De ahí, los numerosos premios, por su absoluta investigación,siempre.

Es la firma nóbel de la cosmética,por excelencia. Una joya a nuestro al alcance,que debemos tener,en nuestro tocador,siempre.
No hay texto alternativo automático disponible.

Os hablo de dos de sus productos maravillosos

Shiseido Zen Secret Bloom Intense
Este perfume se creo en el año 2012 de la mano de
Michel Almairac,sus notas son divinas jazmín, fresa, incienso, pachuli y vaina de vainilla negra que le dan a un arioma intenso y distinguido. Evoca el estilo oriental de la firma con la elegancia que la caracteriza. Basado en la filosofia del feng shui el envase es etereo calido y sencillo como lo son las cosas con clase,el toque distinto el tapon cuadrado. Sus colores dorado una muy acertada eleccion floral en negro.

Shiseido Perfumes

Este perfume es todo un clasico de Shiseido y una autentica delicia,un pefume que desprende personalidad solo ya en su packanging y diseño. Intenso pero suave,atrevido pero discreto a la vez,ideal para una velada autentica y momentos inolvidables.


¿Donde comprar este perfume?


EN FAPEX
Una estupernda tienda online
de cosmética y perfumes todo ello 100% de calidad,a unos precios inmejorables que difícilmente podras resistir.Rapidez en la entrega de tu pedido con una estupenda atencion al cliente en todo.
Disfruta de elegir el regalo perfecto para ti en Navidad y tus seres queridos.
¡Sorprendeles!

No hay texto alternativo automático disponible.


Gracias por leer/comentar