Top Social

¿Quieres restaurar tu piel sensible?

12/19/2016

Fuente de calma para pieles sensibles

Activa por naturaleza

No hay texto alternativo automático disponible.



Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo mas importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 
Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene.
Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.



La imagen puede contener: maquillaje y texto

Avéne y su Historia

Como todos ya sabéis,es una marca con unas fórmulas casi milagrosas,por las propiedades de su agua termal, de ahí su nombre Avène ,especializada en el cuidado de las pieles mas sensibles,inclusos atópicas. Esta agua maravillosa es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades estupendas en este tipo de pieles,calmándola y sanándola.

Cosméticos basados en la dermatología,sus productos están entre los mas vendidos de España y Francia,aquí fue descubierta el agua termal,en las profundidades,tratando desde entonces todos los casos de enfermedad en la piel. Este conocido manantial fue denominado de utilidad pública en Francia. Donde sus productos son prescritos por los médicos,como tratamiento de algunas enfermedades de la piel.
Avène oficialmente se une a los Laboratorios Pierre Fabre,que continúan con la investigación de las propiedades del agua,ampliando su gama de productos basados en el agua termal 100%.

La imagen puede contener: una persona


Esta crema es apta para todo tipo de piel,creada especialmente para las pieles mas sensibles que necesitan unos cuidados extremos,bien es cierto que gracias a este estupendo fluido disfrutaremos de una piel bella de las mas bonitas.

Con esta crema podrás lucir una piel limpia casi perfecta en este sentido,al ser un producto 
hipoalergénico, no comedogénico y estérilpH fisiológico
Lo mejor de ella el agua termal de Avéne que actúa con sus 
con propiedades antiirritantes y calmantes,que claman desde el primer momento de su aplicación. Restaura también la barrera que proteje la piel,hidratándola durante todo el día maravillosamente.
Es estupenda sus textura untuosa,que proporciona 
una gran comodidad y una verdadera sensación de apaciguamiento.

Avéne.

Me encanta esta crema sobre todo en esta época que es cuando mi piel esta en su punto álgido de sensibilidad. La sensación de confort que otorga a la piel es muy grande y maravillosa. La piel recobra en minutos la estabilidad y equilibrio que necesita para estar equilibrada,sana y bonita,la recomiendo al 100%.

¿Donde compro esta crema?
En Fapex
Fapex es una estupenda tienda online de cosmética y perfumes de grandes marcas 100% originales.Todos los regalos que necesitas esta Navidad los tienes aquí,disfruta de su estupendos precios y descuentos y llévate los regalos que harán felices a tus seres queridos.


Fapex.
Gracias por leer/comentar