Top Social

¿Quieres los mejores productos naturales?

12/16/2016

Sus Cosméticos Bio

Tu cosmética natural
No hay texto alternativo automático disponible.

Que delicia descubrir tiendas online como la que os presento,un espacio acogedor para visitar,donde vas a descubrir un mundo de belleza natural con las mejores marcas y los productos mas fantásticos,los vas a querer conocer de inmediato. "Sus Cosmeticos Bio" es una estupenda tienda online que desde el primer momento hará las delicias si eres una enamorada de la cosmética natural como yo.
Te hablo de ella y de un producto maravilloso que estoy probando y que puedes encontrar aquí.

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano y exterior

Sus Cosméticos Bio y su Filosofía
Sus Cosméticos Bio es una Tienda online Cosmética Natural y ecológica certificada, con envíos gratis siempre a toda la península. Tenemos cosméticos de higiene, de tratamiento y decorativos. Marcas de cosméticos BIO ecológicos como Couleur Caramel, Dr Hauschka, Weleda, Sante y muchas más.

Los certificados de nuestras marcas te garantizan la procedencia de todos nuestros productos, así como un nivel de alta calidad, la ausencia de productos químicos nocivos para la piel y además, te aseguran que tus cosméticos no se han testado en animales.

La imagen puede contener: texto

¡Venga suscríbete ya y consigue 5 euros de regalo!

DR.HAUSCHKA CREMA DÍA FLUIDA 
La Crema de día Fluida para un cutis radiante. Esta ligera emulsión elaborada con valiosos aceites y extractos vegetales, activa la producción natural de hidratación de la piel, incluso de la piel seca, ya que le aporta un aspecto más saludable y vital. La Crema de día Fluida es capaz de regular cualquier tipo de piel. Su fórmula incluye plantas medicinales como anthyllis, hamamelis y zanahoria, que revitalizan y refrescan la piel. Los extractos y aceites vegetales equilibran la hidratación. Revitaliza hasta las pieles más pálidas y apagadas.

Sus Cosméticos Bio

Una delicia de crema como todo lo que he probado de la firma hasta ahora,textura ligera,con un aroma característico de Dr Hauschka. Una dosis extra de hidratación cuando la piel esta muy cansada,estresada y lo acusa en forma de signos prematuros de envejecimiento,este fluido hace recuperar la luminosidad y vitalidad de la piel en las primeras aplicaciones.

¿Quieres conocer mas firmas de la tienda?