Top Social

¿Quieres conocer lo mejor de las plantas?

12/07/2016

El Poder de las plantas

Lo mejor de la Naturaleza

Arkopharma.

Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.

Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden.

Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos.

Plantas.

Arkopharma y su Filosofía
Fundado en 1980 en Carros, cerca de Niza, por el doctor Max Rombi, Arkopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Proponemos una cultura de salud y bienestar y damos respuestas naturales a los problemas más frecuentes de salud.
ARKOPHARMA, LA SALUD NATURALMENTE

Arkopharma es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 6 filiales en países estratégicos: Francia, España, Italia, Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza.




PRODUCTOS ARKOPHARMA
Alcachofa MIX Detox 
Solución bebible
CONTROL DE PESO – ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS

La alcachofa ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso.
PROPIEDADES:
A base de alcachofa y extracto de plantas (té verde, diente de león e hinojo). Te ayuda a la eliminación normal de los líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa -oxidación de la grasa- (té verde) y a perder peso (alcachofa).

Arkopharma.

Una maravilla de producto,genial para quienes sufrimos de retención de líquidos,funciona muy bien para ello,desde las primeras semanas podemos notar el vientre mucho mas plano,y menos hinchazón a consecuencia de los activos que actúan atacando las principales razones de la retención.



CHONDRO-AID ICE 3 GEL
Gel frío Condro auxilios 3 es un dispositivo médico que está especialmente formulado para aliviar el dolor. 

Se proporciona inmediatamente un efecto de enfriamiento en las capas superiores de la epidermis, lo que permite para aliviar rápidamente conjunta, muscular y dolor inflamatorio.

Arkopharma.

Este gel es una autentica maravilla para tratar leves dolores musculares,producidos por el desgaste de esfuerzos de la vida diaria,actúa de manera inmediata y muy eficaz,el alivio es notable en pocos minutos de aplicación.

¿Queréis saber mas de estos y otros productos?