Top Social

¿Necesitas una mascarilla facial calmante?

12/30/2016

La Naturaleza en tu piel

Cuídate de manera natural

La imagen puede contener: una o varias personas y comida

Sin duda la cosmética natural brilla con luz propia en estos momentos,somos muchos los que conocemos sus propiedades y beneficios,los cuales son muchos y muy buenos. Cuando la descubres te enamoras de ella y ya no quieres probar otra cosa que no sea cosmética natural. Cuando descubrí Fontdeblanc Cosmetics,supe que me iba a gustar y mucho,no hay más que leer sobre ella y probar sus productos,que son una auténtica joya para cuidar nuestra piel.

Os cuento sobre ella y uno de sus fantásticos productos.
Nos ofrecen la naturaleza para cuidarnos.

La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y texto

Fontdeblanc y su Filosofía
Los tratamientos Fontdeblanc Cosmetics están diseñados a base de plantas medicinales, utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.

Utilizamos aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.

Contamos con un equipo humano de profesionales en el campo de la dermocosmética, cosmética natural y estética, encargado de investigar y formular los mejores tratamientos, que cubran las necesidades de los pequeños problemas estéticos del día al día.

No hay texto alternativo automático disponible.


Mascarilla Dérmica Flor de TILO
Mascarilla Facial calmante y descongestiva del rostro. Desensibiliza y calma las irritaciones. Procura una gran sensación de suavidad, ideal para preparar la piel antes de un maquillaje o para calmar las irritaciones y rojeces. Reduce la retención de agua, y es imprescindible en tratamientos anti-edema.

Fontdeblanc

Otra joya de la firma que me ha sorprendido y encantado. Necesitaba una mascarilla que trabajara mi piel desde el interior pero cuidando del todo la sensibilidad en esta época,en ella he encontrado mi mejor aliada para calmar la piel,cuando el frío la congestiona demasiado y la hace enrojecer debido a cambios bruscos de temperatura.
Un básico que no faltara en mi rutina de belleza.

¿Quieres conocer mas de este y otros productos?
7 comentarios on "¿Necesitas una mascarilla facial calmante?"
  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta muy buena! Y yo que soy la tonta de las mascarillas pues...¡me la apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues es una marca que no he probado, así que anotadísima.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué interesante!!!! Me la punto, para esos momentos en los que estamos con mucho frío, o después de un día en la nieve.
    Besos y muy feliz 2017.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta no conozco la marca pero la probaré
    mil besos Sony
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar