Top Social

¿Necesitas dar vida a tu piel?

12/15/2016

EMPIEZA EL AÑO CUIDANDO TU PIELPBSerum Daily, tu dosis de belleza


Lideres en Cosmecéutica

PBSerum y su filosofía
PBSerum® nace en el seno de los laboratorios PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica. 
PBSerum® es una nueva línea de cosmecéuticos, basados en enzimas, que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos. 
El propósito de PBSerum® es el de ofrecer soluciones completas a cirujanos plásticos, dermatólogos, medi-spas y profesionales especialistas en el cuidado personal.
Nuestro constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de nuestros tratamientos, avalados por numerosos estudios científicos, consolidan PBSerum® como la nueva generación de cosmeceúticos a nivel mundial.

Estas navidades te propone regalar la dosis de belleza diaria para conseguir una piel perfecta, luminosa y radiante a través de sus múltiples pack de tratamientos Daily.


NAVIDAD CON PBSERUM DAILY

Regalos de Navidad.

PBSerum daily Anti-wrinkle
Eficaz tratamiento anti-arrugas diario de 14 aplicaciones en casa
Recomendado para:
Arrugas
Piel seca y deshidratada
Piel seca y arrugada
100% biológico y respetuoso con la piel
Sin conservantes, perfumes ni aditivos
Liofilizado en condiciones estériles
No produce irritaciones
No testamos nuestros productos en animales

Incluye:
14 viales con los principios activos liofilizados
2 aplicadores

Beneficios:
Reduce las arrugas
Hidrata la piel en profundidad
Renueva la piel
Tratamiento antiarrugas

Un tratamiento muy recomendable y perfecto para regalar en Navidad a quien quiera cuidar la piel de manera segura y efectiva.

¿Cómo conseguir tu pack? A través de su página web ww.pbserum.com o en los centros de belleza más punteros de toda España.