Top Social

¿Quieres tratar las manchas de la piel definitivamente?

11/03/2016

Máxima eficacia despigmentante

125 años estudiando el proceso de formación de las manchas cutáneas

Piel con manchas

Quizá las manchas en la piel,es uno de los problemas que mas nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere,reconozco que a mi misma,me preocupa y mucho.
Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer,el sol,los cambios hormonales,el temido paso del tiempo,incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento.
Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia,que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.
Para tratar las temidas manchas después de los excesos del sol os presento unos productos que van a ser vuestros aliados.
¡Ahora toca cuidarse!



Bella Aurora.
Nueva línea Bella
¡Tu piel estará Bella a todas horas! 
La nueva línea de Tratamiento Anti-edad y Anti-manchas se compone de dos cremas que cuidarán tu piel las 24 horas del día: con Bella Día combatirás la fatiga y la contaminación ambiental que sufre la piel y con Bella Noche lograrás un minucioso cuidado reparador.

Bella Día

Tratamiento de día


Cuidado diario anti-edad y anti-manchas. Bella está formulada con una combinación de activos de última tecnología y extractos naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante y luminosa con el paso de las horas:

· Unifica el tono eliminando manchas e imperfecciones y reduciendo
los comedones y tamaño de poros.
· Ilumina el cutis apagado. Al instante, la piel recupera su luz natural.
· Revitaliza reduciendo la sensación de cansancio en el rostro.
· Combate y protege el cutis de la polución ambiental.
· Reduce arrugas y líneas de expresión. Mejora la elasticidad de la piel.
· Consigue una piel más fresca, tonificada y saludable.
· Hidrata profunda e instantáneamente.

Bella Aurora.


Bella Noche

Tratamiento reparador y anti-manchas

Tratamiento de acción nocturna reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:

· 8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
· 8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes CLOCK. Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
· 8h detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
· 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera.
Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

Tratamiento de noche despigmentante

Que maravilla de tratamiento,una vez mas solo tengo buenas palabras por los resultados excelentes de la novedad Bella Aurora. Cumplo un mes de probar estas cremas,que han resultado un acierto para paliar y difuminar unas pequeñas manchas acumuladas con los año y con algún pequeño exceso del sol,(lo confieso) aún usando siempre protección,es casi imposible no tener alguna. Me gustan las texturas suaves,casi aterciopeladas que tienen las dos,la rápida absorción que es de las cosas mas importantes al elegir una crema. Cumple con lo prometido,volviendo la piel mas luminosa,uniforme,consiguiendo igualar el tono en unas semanas de aplicación.

 ¡Chapeau Bella por hacernos sentir mas bellas que nunca!


¿Queréis probar el tratamiento?

22 comentarios on "¿Quieres tratar las manchas de la piel definitivamente?"
  1. Una maravilla de productos, y de información. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar este tratamiento para las manchas. La marca me da mucha confianza. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te va a funcionar perfectamente,ya me cuentas si te animas.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Thanks my dear :D

    Wooow, sounds amazing. I really need to try :o

    NEW TIPS POST | Brittle Nails: The Solution.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Well if you like great and tests, you'll say to me that!
      Kisses friend!

      Eliminar
  4. Parecen unos productos estupendos, tengo la suerte de no tener manchas en la piel pero no está de más cuidarse con buenos productos,besos

    ResponderEliminar
  5. cuando era pequeña mi madre me ponia en las pecas bella aurora y por lo visto venia genial conque ahora oy a tener que volver a usar la marca porque creo que es muy eficaz, un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probarlo. Lo veo muy completo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Esta marca es de siempre, mi madre trabajó años en una perfumería, hace 45 años y ya la vendía para tratar las manchas. Está claro que lo bueno perdura.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, e importante para la piel. Ya la tenía olvidada, pero es bueno saber que aún se la puede encontrar. Gracias bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Interesting post, thanks for sharing. I'm your new GFC follower # 1020 ♥

    http://teresaemme.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Esta marca fué la primera que utilicé en mi rutina, tenía pecas de joven y comencé a utilizarla para difuminarlas y lo conseguí. No tengo más que alagos para ella.

    ResponderEliminar