Top Social

¿Quieres cuidar tu piel delicada con Dr.Hauschka?

11/23/2016

Pioneros en cosmética bio desde 1967

Cuidamos de tu piel y del planeta

Cosmetica natural.

Si hay una marca, que me fascina por excelencia esa es Dr. Hauschka, me parece un referente de belleza que no debe faltar,en nuestra rutina de belleza. Sus productos son una autentica delicia,trabajados de una manera exquisita,para ofrecernos lo mejor de la naturaleza.


Sus productos están elaborados con elegidos y cuidados ingredientes naturales,numerosas plantas únicas,para ofrecernos los mejores tratamientos.
Elaborados en uno de los mejores laboratorios de Alemania,donde se fabrican los cosméticos Dr. Hauschka,cosméticos de una calidad extraordinaria,que aportan a nuestra piel,lo que necesita en cada momento. Es verdad que es así,los productos que he probado de la firma,me han aportado cosas estupendas,a la piel de mi rostro.

Cosmetica bio.

Su filosofía de trabajo,es la elaboración con plantas medicinales,ingredientes naturales escogidos con esmero para ello.Para cada mujer y cada necesidad distinta Dr. Hauschka, te ofrece aquello,que mejor te sienta.
Os hablo de dos de sus productos,que son una autentica joya de la naturaleza.



Dr. Hauschka Facial Care
 Un tratamiento de día desarrollado y creado para cuidar la piel por la noche.
Primero se realiza la limpieza con la leche y tónico de la firma y seguidamente se aplica el serum,de manera uniforme por el rostro y cuello,este hace que la piel se revitalice en unas semanas de aplicación. Por la noche los activos actúan mas potentes al estar mas despiertos y potencian los efectos mientras descansamos. Al despertar,podemos notar la piel mucho mas descansada y rejuvenecida.  Gracias a los activos de plantas que lleva este serum logramos que la piel recobre unos años de juventud,defendiendo las funciones de envejecimiento de manera mas lenta.
Apto para todo tipo de pieles.

 Dr.Hauschka Fapex.

Sabía que este sérum prometía desde el principio,y así ha sido,mi último gran descubrimiento. Un sérum respetuoso con todas las pieles,en especial con las pieles sensibles como la mía. En dos semanas mi piel es otra,mas revitalizada,con mas luz y sobre todo descansada,nada congestionada por las agresiones climáticas. De textura en gel, fresco,natural como solo Dr.Hauschka podía crear,es un bálsamo de energía para la piel.
¿Quieres probar esta maravilla de sérum?

EN FAPEX
Sin duda una maravillosa tienda online de cosmética y perfumería que os va a sorprender por los estupendos que nos ofrecen las ultimas novedades de las marcas que seguro buscas. Triunfa esta Navidad regalando Fapex a tus seres queridos y a esa persona especial que quieres sorprender.  Perfumes,cosmética facial,capilar,..todo a los mejores precios.

Regalos Fapex.

Gracias por leer/comentar

13 comentarios on "¿Quieres cuidar tu piel delicada con Dr.Hauschka?"
  1. Todavía no he probado nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, me tientas mucho porque ese serum de noche tiene pintaza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, aunque tiene
    buena pinta!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  5. no he tenido la suerte de probar nada d ela marca pero reconozco que tiene muy buena calidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene ese sérum! Tengo que animarme con él porque me vendría de maravilla y además, tengo ganas de estrenarme con la marca. UN besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero pinta genial por lo que nos cuentas.
    Ya soy seguidora de tu blog, soy Deisi J.
    Tengo dos sorteos en mi blog chicas, os invito a pasar!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sí conozco bien esta marca y es fantástica. Me parece muy bien que la des a conocer.
    Nos tenemos que mantener bellas.
    Sil
    Thermomixil
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Por las noches suelo dar caña al tema arrugas y descolgamiento. Esta marca realmente la conocía poco, me parece de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado nada de esta marca, pero reconozco que tiene muy buena calidad.
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar