Top Social

Descubre una base de maquillaje única.

11/30/2016

¡Tu belleza es la nuestra!


Tratamientos.

Si hay una firma indispensable para mí,esa es Clarins,por excelencia un referente de belleza,desde que descubrí sus sensacionales productos.Todo en ella es único e incomparable,por algo es líder en cosmética en Europa.
Hablar de Clarins,es hablar de belleza única,de calidad en innovación,en exigencia por tratar las necesidades que más preocupan a hombres y mujeres.
La calidad de sus productos,es de sobra reconocida y adorada por el público mas exigente.

Los mejores activos de la naturaleza,nos los ofrece Clarins en sus tratamientos únicos y maravillosos,que hacen que cuidarse sea un ritual único y placentero para todos.

Serum Clarins

CLARINS
Clarins es líder en cosmética, y en la venta de sus productos y sus tratamientos,que son divinos,muy codiciados por el público en general.

Su fundador 
Jacques Courtin-Clarins,un gran descubridor del mundo femenino,se dio a conocer en el año 1954. Desde entonces,fiel a su filosofía y a ofrecernos lo mejor que la naturaleza tiene, para elaborar los mejores cosméticos que se puedan desear.

Las plantas es su materia prima y con ellas,elaboran tratamientos de una gran eficacia.
Elaboran productos que en ocasiones,resultan casi milagrosos para tratar a hombres,mujeres y niños también. De ellas,extraen los principios activos que son mágicos para la piel.

Por ello sus tratamientos son únicos e innovadores,una auténtica simbiosis de la naturaleza y manos profesionales,expertas que hacen que desees probar Clarins,por encima de todo.

OS HABLO DE UNO DE SUS BÁSICOS

Clarins Face Make-Up True Radiance

Esta base de maquillaje es excelente,tiene una cobertura media lo cual significa que sigue siendo ligera, pero al mismo tiempo lo suficientemente cubriente como necesitamos para "tapar" pequeñas imperfecciones,con un acabado natural sin 
"efecto mascara". Su nivel de pigmnetación difumina lineas de expresión perfectamente,arrugas (si las hay) y problemas de manchas,etc.

Su textura es sedosa,con ello tenemos una "cobertura sin grosor".

El acabado es un satinado casi perfecto,dando a la piel del rostro una luz maravillosa,no es una base mate,al contrario,da a la piel una luminosidad extraordinaria. Entre sus pigmentos tenemos reflejos de luz rosados, verdes, plateados y nacarados.
Todo ello lo que hace es que el resultado final sea una piel mas normal ,homogénea y perfecta.

Maquillaje Clarins.

Esta es una de mis bases de maquillaje preferidas,por la cobertura que ofrece sin que se note en absoluto,el efecto que deja es de lo mas natural en la piel. La textura es ideal para aplicar,fácil de extender y de rápida absorción,lo mejor el efecto de luz natural que deja y lo duradero que resulta. Sin duda la recomiendo. Disponible en nueve tonos.




¿Donde puedes encontrar este producto?


EN FAPEX
Una estupenda tienda online de cosmética y perfuméria con los mejores productos del mercado,100% originales a unos precios que no puedes imaginar.

Aprovecha sus descuentos en Navidad, para sorprender a los tuyos con sus regalos esperados,aquí los vas a encontrar.

Fapex.

33 comentarios on "Descubre una base de maquillaje única."
  1. Tomo muy buena nota de tus comentarios. No uso esta marca, pero últimamente escucho muchas críticas positivas sobre sus productos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca divina..con unos productos maravillosos!

      Eliminar
    2. Es una marca divina..con unos productos maravillosos!

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas seguro que esta genial! de la marca solo tengo un colorete y me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi me encanta uno de sus coloretes!.
      Besos!

      Eliminar
    2. Si,a mi me encanta uno de sus coloretes!.
      Besos!

      Eliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. Es mi base favorita de la marca, con eso te lo digo todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Aunque adoro Clarins, todavía no he probado sus bases de maquillaje. Me apunto ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. great post... have a nice day...
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los labiales, los coloretes y las sombras de esta marca; pero la base no he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La marca me encanta.Besos hermosa!
    http://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. clarins es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de probar una base de maquillaje de la marca, porque dicen que quedan perfectas, conque me la apunto, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Clarins, justamente esta pensando en cambiar mi base de maquillaje porque la que llevo usanod un tiempo me esta empezando a dar alergia (tengo la piel atpica y cada x tiempo todo empieza a darme alergia y debo cambiar todo: maquillaje, champu, gel...) así que la tendré en cuenta!!
    un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, estoy deseando probar esta base. Un beso, treschic.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta esta base, ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca y le teng muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. I hear so many good things about Clarins, I really do need to try some of their products. Maybe I can get one for myself for Christmas!!

    xo,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, wapa! Con lo que me gusta a mí esa marca. La apunto en mi lista. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta esta marca. Tiene productos muy interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar