Top Social

Descubre una base de maquillaje única.

11/30/2016

¡Tu belleza es la nuestra!


Tratamientos.

Si hay una firma indispensable para mí,esa es Clarins,por excelencia un referente de belleza,desde que descubrí sus sensacionales productos.Todo en ella es único e incomparable,por algo es líder en cosmética en Europa.
Hablar de Clarins,es hablar de belleza única,de calidad en innovación,en exigencia por tratar las necesidades que más preocupan a hombres y mujeres.
La calidad de sus productos,es de sobra reconocida y adorada por el público mas exigente.

Los mejores activos de la naturaleza,nos los ofrece Clarins en sus tratamientos únicos y maravillosos,que hacen que cuidarse sea un ritual único y placentero para todos.

Serum Clarins

CLARINS
Clarins es líder en cosmética, y en la venta de sus productos y sus tratamientos,que son divinos,muy codiciados por el público en general.

Su fundador 
Jacques Courtin-Clarins,un gran descubridor del mundo femenino,se dio a conocer en el año 1954. Desde entonces,fiel a su filosofía y a ofrecernos lo mejor que la naturaleza tiene, para elaborar los mejores cosméticos que se puedan desear.

Las plantas es su materia prima y con ellas,elaboran tratamientos de una gran eficacia.
Elaboran productos que en ocasiones,resultan casi milagrosos para tratar a hombres,mujeres y niños también. De ellas,extraen los principios activos que son mágicos para la piel.

Por ello sus tratamientos son únicos e innovadores,una auténtica simbiosis de la naturaleza y manos profesionales,expertas que hacen que desees probar Clarins,por encima de todo.

OS HABLO DE UNO DE SUS BÁSICOS

Clarins Face Make-Up True Radiance

Esta base de maquillaje es excelente,tiene una cobertura media lo cual significa que sigue siendo ligera, pero al mismo tiempo lo suficientemente cubriente como necesitamos para "tapar" pequeñas imperfecciones,con un acabado natural sin 
"efecto mascara". Su nivel de pigmnetación difumina lineas de expresión perfectamente,arrugas (si las hay) y problemas de manchas,etc.

Su textura es sedosa,con ello tenemos una "cobertura sin grosor".

El acabado es un satinado casi perfecto,dando a la piel del rostro una luz maravillosa,no es una base mate,al contrario,da a la piel una luminosidad extraordinaria. Entre sus pigmentos tenemos reflejos de luz rosados, verdes, plateados y nacarados.
Todo ello lo que hace es que el resultado final sea una piel mas normal ,homogénea y perfecta.

Maquillaje Clarins.

Esta es una de mis bases de maquillaje preferidas,por la cobertura que ofrece sin que se note en absoluto,el efecto que deja es de lo mas natural en la piel. La textura es ideal para aplicar,fácil de extender y de rápida absorción,lo mejor el efecto de luz natural que deja y lo duradero que resulta. Sin duda la recomiendo. Disponible en nueve tonos.




¿Donde puedes encontrar este producto?


EN FAPEX
Una estupenda tienda online de cosmética y perfuméria con los mejores productos del mercado,100% originales a unos precios que no puedes imaginar.

Aprovecha sus descuentos en Navidad, para sorprender a los tuyos con sus regalos esperados,aquí los vas a encontrar.

Fapex.