Top Social

¿Conoces Guapabox?

11/29/2016

¡Por fin! Cambio de estación

Guapabox Noviembre

GUAPABOX

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.

Box beauty.

¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN
Ya esta disponible la cajita de Noviembre
¡No te la pierdas!

Ponte guapa.

CAJITA DE NOVIEMBRE
Aunque se está haciendo esperar, el otoño anuncia ya sus primero fríos. Este mes, en guapabox te traemos una selección de 5 productos para que disfrutes de esta estación de lo más guapa.


Naturalia
Aloe Vera Body Milk 
Su alto contenido de Aloe Vera aporta todo el cuidado natural que la piel necesita, evitando la pérdida de hidratación cutánea. Proporciona una inmediata sensación de confort y tras las primeras aplicaciones la piel ya se muestra más suave y elástica.

Tahe
Perfilador de Labios Silk Liner 
Lápiz de fácil aplicación gracias a su mina cremosa, no grasa, que asegura un trazo ligero y duradero.

By The Face
Maquillaje Compacto
Polvo compacto que garantiza una suavidad extrema al tacto y en la aplicación. Cobertura homogénea y ultraligera, se adhiere sobre la piel como un velo muy ligero y confortable. Su fina película permite un acabado luminoso y aterciopelado. Disponible en varios tonos.


Doctor Babor
Ampollas Cellular Boost 
Las primeras ampollas bi-phase que combinan la eficacia inmediata de un serum con el cuidado hidratante de los aceites vegetales, sin emulsionantes. Recibirás una de estas variedades: Glow Booster o Stress Relief o Youth Control o Active Night.



Mavala 
Esmalte de uñas
Proporciona un color brillante y de larga duración, permitiendo que las uñas respiren de forma natural. Consigue un acabado diferente con cada capa de color. Disponible en varios atractivos colores

Guapabox de Noviembre.

Una joyita de caja la de este mes,todo lo que lleva es super practico y muy necesario para nuestro neceser.Las ampollas son sin duda mis preferidas de la caja,dejan la piel divina.
El maquillaje compacto me lo reservo para el verano que viene,seguro que sera genial.
El perfilador de labios muy cremoso y estupendo,body milk es una delcia. Y el esmalte de Mavala una pasada.

¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información: