Top Social

¿Conoces la cajita #gotasdesolidaridad?

10/26/2016

Suscríbete a las cajas de belleza de alta cosmética para probar, aprender y disfrutar

UNETE A LA MAREA ROSA

guapabox

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 

Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.

PALETAS




¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN
Ya esta disponible la cajita de SEPTIEMBRE
¡No te la pierdas!


CREMA DE MANOS



CAJITA DE OCTUBRE

Este mes, Guapabox te mima en rosa

En octubre nos vestimos de rosa, como símbolo de solidaridad con la iniciativa #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras. El rosa se asocia con cuidado, entrega, feminidad y por ello este mes te traemos una selección de productos, para mimarte y que te mimes como te mereces. Además recibirás en tu cajita una botella de agua Solán de Cabras de su edición especial en rosa. ¡No esperes más y únete a Guapabox!


Paleta de maquillaje (Tamaño real)

Dos irresistibles paletas en dos armonías de colores. Una preciosa caja metálica que contiene 6 sombras de ojos, 2 tonos de colorete y unos polvos traslúcidos para matizar brillos. Recibirás una de estas dos variedades: Couture Colors o Urban Style.


Cristalinas

Sérum de manos (Tamaño real)

Combina la suavidad de una crema con la acción ultra nutritiva y reparadora de un serúm. Contiene Centella Asiática y Áloe Vera. Enriquecido con extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E para un cuidado absolutamente integral de la piel. Recibirás uno de estos cuatro aromas: vainilla, rosas, peonías o delicias de frutas.



Anubis

Contorno de ojos con Jalea Real (Tamaño real)

Crema fluida que hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, previniendo y tratando la formación de arrugas. Entre sus activos se encuentra la preciada Jalea Real, uno de los tesoros más nutritivos de la naturaleza que le confiere una gran capacidad de cuidado de la piel, a lo que se une el poder reafirmante del colágeno hidrolizado. Esta crema también es excelente para cuidar y mejorar el contorno de los labios.



Atashi

Agua micelar Limpieza Profunda (60ml)


Su fórmula ultra suave limpia sin dañar la piel con una perfecta tolerancia hasta para las pieles más sensibles. Sus micelas, de origen 100% natural, limpian y respetan la piel y el extracto Bio de limón tiene una acción protectora y de estimulación de la síntesis de colágeno nuevo.




Atashi

Tónico facial Frescor Glacial (60 ml)


Este tónico es uno de los más avanzados y polifacéticos de la cosmética actual. Gracias a su extracto Eco de células de la flor Edelweiss neutraliza la inflamación crónica, regenera la arquitectura celular, calma y reduce la fatiga cutánea. Además, su fórmula refina los poros y aporta 24h de hidratación profunda. Todo con un delicado aroma a magnolias del Himalaya y Naranjo.


GUAPABOX


Como siempre sorprendiendo con la cajita de este mes. El agua y tónico de Atashi una maravilla que deja la piel fresca y renovada. El contorno de ojos promete y mucho, en este tiempo que lo llevo usando,el serum de manos es una novedad que me encanta(la llevo a todas partes) la paleta es la joya de la cajita,¡la adoro!


La botellita de agua un detalle muy cool y bonito para la causa #gotasdesolidaridad
¿Te unes?
¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información: