Top Social

¿Quieres resetear la piel del rostro?

10/04/2016


Cosmecéuticos PBSerum

Ilumina tu piel con Radiant

Pb Serum.

PBSerum y su filosofía

PBSerum® nace en el seno de los laboratorios PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica. 

PBSerum® es una nueva línea de cosmecéuticos, basados en enzimas, que por sus características bioquímicas, su potente acción sobre el tejido cutáneo y su efecto potenciador de activos, se aproximan a la categoría de fármacos. 
El propósito de PBSerum® es el de ofrecer soluciones completas a cirujanos plásticos, dermatólogos, medi-spas y profesionales especialistas en el cuidado personal.
Nuestro constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de nuestros tratamientos, avalados por numerosos estudios científicos, consolidan PBSerum® como la nueva generación de cosmeceúticos a nivel mundial.

Cuida tu piel,

PBSerum el tratamiento “RADIANT”

Tras la llegada del calor nuestra piel se va debilitando y va perdiendo ese brillo que nos aporta fuerza y vitalidad…Pero hemos encontrado la solución

PbSerum Radiant se trata de un potente regenerador celular con efecto piel nueva.

Una auténtica cura de belleza intensiva diseñada para hidratar tu piel en profundidad, prevenir y corregir las manchas del rostro e iluminar las pieles apagadas.
Una combinación perfecta de enzimas, vitaminas y principios activos médicos en concentraciones puras logran que la piel luzca joven, sana y radiante.
El ácido Kójico inhibe la producción de melanina y su vez unifica el tono de la piel
Keratinasa KerA PB333 actúa selectivamente sobre la keratina acumulada, permitiendo la separación de las células de la capa superficial y su eliminación. La vitamina consigue iluminar la piel y actuar como un potente antioxidante.

PB SERUM

Maravilloso tratamiento,llevo con el desde finales de verano para curar la piel de los excesos del sol y frenar la aparición de manchas,difuminando y borrando las ya existentes.
 Reducción de la producción de melanina.
 Potente antioxidante.
 Protege la integridad celular.
 Previene y corrige la pigmentación de la piel.
 Estimula la producción de colágeno.
 Elimina las manchas superficiales.
 Incrementa la firmeza de la piel.
Ilumina la piel.
Tratamiento mas que recomendable.

¿Quieres conocer mas de el?



PUNTOS DE VENTA:
En www.pbserum.com y en los centros de medicina estética e institutos de belleza más punteros de España del resto del mundo.