Top Social

¿Quieres descubrir cosmética bio maravillosa?

10/10/2016


La Mejor Cosmética Ecológica

Cosmética Artesanal

Cosmetica natural.

MentaBio es de esos sitios con encanto,de esas tiendas online que merece la pena descubrir y conocer. Me pareció interesante desde el primer momento, los cosméticos ecológicos son mi perdición,lo reconozco,desde que los conozco no puedo pasar sin ellos. Me funcionan de maravilla,aportan a mi piel un sin fin de propiedades,todas buenas,me siento bella por dentro y por fuera. Estoy acostumbrándome a esta cósmetica sorprendente en cuanto a innovación y resultados,eso sí,siempre busco que sea absolutamente bio 100% natural,en MentaBio lo encuentro,con total confianza. ¿La conocéis? No dejéis de visitarla desde ya.

Cosmetica natural.

MentaBio y su Filosofía

Mentabio nace con el propósito de dar a conocer a todo el territorio catalán, productos elaborados de manera artesanal , ecológica, respetuosa , para personas emprendedoras, productos originales que tienen a la vez proyectos solidarios y que con su elaboración trabajo en pequeñas empresas. Es un grupo pequeño , familiar se podría decir, de personas jóvenes que queremos dar un trato muy personalizado a nuestros clientes a la vez que les ofrecemos nuestros productos Ecológicos.





Donkeys & CO
Leche de Burra.

LA CURA COMPLETA PARA PIELES SECAS, IRRITADAS Y DESHIDRATADAS


BODY MILK
CON ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Nuestra leche corporal con leche de burra es el cuidado completa para las pieles secas, irritadas y deshidratadas. Con una textura fluida y untuosa, esta crema se extiende con facilidad y penetra rápidamente, sin dejar la piel grasa.

Gracias a nuestra leche de burra Bio, nutre intensamente e hidrata de forma duradera las capas superiores de la epidermis. Hemos enriquecido nuestra fórmula con aceite de almendras dulces que contribuye a que la piel quede suave y satinada. El agua floral de rosa, aporta frescura e hidratación. La miel y la cera de abeja protegen la piel.

Después de una exposición al sol, esta crema tiene unos efectos espectaculares. Gracias al embalaje Airless (sin entrada de aire) conseguimos una seguridad absoluta y fórmulas sin fecha de caducidad.




CREMA FACIAL
CON ROSA MOSQUETA

Nuestra crema facial está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta que tiene propiedades de regeneración de los tejidos y de rejuvenecimiento de la piel. La asociación con la Leche de Burra, también antiarrugas e hidratante, y el Té Verde anti-oxidante, permite luchar contra las marcas del paso del tiempo.

La piel está hidratada y con una firmeza mejorada. El efecto tensor se percibe. Por otra parte, esta crema facial tiene una textura muy fina, penetra inmediatamente sin dejar una película greixosa.Els sus principios activos son absorbidos con gran rapidez.

Además de estos criterios de eficacia se añade un confort absoluto gracias al factor que no se pega, no brilla y tiene un ligero perfume natural a Té Verde. Gracias al embalaje Airless (sin entrada de aire) conseguimos una seguridad absoluta y fórmulas sin fecha de caducidad.

Crema facial y leche hidratante

Una marca que ha sido todo un descubrimiento, fantástica para paliar la falta de hidratación después del verano,de una textura muy jugosa, nada grasa que se absorbe de manera inmediata aportando a la piel los nutrientes perdidos.



Cal Margarit

GEL DE BAÑO
Gel de Baño “Efecto Relajante”: Gel líquido, de base vegetal, que deja la piel limpia, suave y con una agradable fragancia. Su efecto relajante es debido a una alta concentración en aceite esencial de lavanda. Este jabón líquido es muy concentrado, por lo tanto puede usar muy poco.
Sin siliconas ni aceites minerales.
Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
Sin parabenos.

CHAMPÚ
Limpia en un solo gesto el cuerpo y los cabellos. Este gel exclusivo con aceites esenciales de Lavanda & Salvia estimula y refresca la piel, refuerza el volumen y la brillantez de los cabellos.
Con efecto relajante.
Este jabón líquido es muy concentrado, por lo tanto puede usar muy poco.
Sin siliconas ni aceites minerales.
Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
Sin parabenos.

Champú y gel de baño.

Un dúo fantástico para dejar la piel del cuerpo limpia en profundidad, dejándola fresca y muy renovada. El champú es una delicia para tratar todo tipo d cabello. Una maravilla de dúo que os va a encantar.

¿Queréis saber mas de estas estupenda cosmética?