Top Social

¿Quieres conocer unos diseños especiales?

10/27/2016



Tus diseños únicos

Missy Jewels

Hablar de bisutería es una de mis pasiones y muchas de vosotras lo sabéis,me encantan los complementos,son básicos para mi.
En cada outfit, estreno algo que transforme el look en algo especial y maravilloso. Si hablo de bisutería, me gusta hablar de complementos especiales,únicos y diferentes,que tengas ese "algo" que enamore a primera vista,algo así me sucedió con missy la firma que hoy os presento y de la que hablaré a menudo de ahora en adelante. Fue conocerla y estrenar sensaciones nuevas y ansia por descubrir más de ella.

Adoro sus diseños puros, minimalistas,de lineas sencillas pero siempre elegantes,con unos acabados estupendos. Con materiales de excepción,que sin duda te van a dar la confianza que necesitas al comprar,con la seguridad de recibir lo que esperas exactamente.
¡Justo lo que quieres!

Missy



missy jewels y su Filosofia
Como siempre apostando por las empresas españolas,como esta,que diseña y fabrica aquí, que es lo que mas nos gusta,apoyar lo que es Made in Spain

Crean diseños únicos y muy exclusivos,para mujeres que quieren destacar y sentirse especiales siempre,saliendo de lo convencional pero sin perder un ápice de glamour y estilo,todo ello con mucho encanto.
Al llevar los diseños de missy verás la vida de otra manera,más segura de ti misma,con un estilo que te hará brillar como una auténtica it girl.

Lo mejor,que no fabrican para otras marcas y eso es siempre algo estupendo.

missy bisuteria


Pendientes Leather Black
Pendientes de plata 925 con piel color negro. Pendientes con cierre de palanca y base de 10mm de diámetro.


Pendientes missy

Pendientes Potro bicolor

Pendientes plata 925 decorado con piel de potro autentica bicolor. Lo último en animal print!!


pendientes missy



Unos pendientes que son exquisitos para combinar de manera casual o mas chic,muy versátiles,absolutamente pensados para ti.

¿Quieres conocer mas diseños de la firma?

Ahora tienes un CÓDIGO DESCUENTO 25% PROMOVIP2016
Instrucciones:
Entra en missy4you.com 
*Añade articulos a tu cesta de la compra
*Revisa tu pedido 
*Pulsa sobre el botón "Aplicar cupón"
*Introduce el código: PROMOVIP2016
¡Y listo en breve recibirás tu pedido!