Top Social

¿Quieres conocer el desodorante ideal con Fapex?

10/23/2016


Bourjois embellece a las mujeres

Tu creación perfecta

Cosmetica Paris.

Oh Lá Lá.. como me apetece hablaros de esta marca,sobradamente conocida y reconocida Bourjois me transporta a mi época de juventud adolescente,es la marca de cosmética por excelencia que todas hemos disfrutado y seguimos disfrutando.Recuerdo pasarme horas y horas en el espejo,probando diferentes maquillajes, con diferentes colores y texturas. Es que todo en ella es especial..adoro su olor,el olor Bourjois es inconfundible,es mágico,sugerente,envolvente único y muy chic.

Sus presentaciones son cuidadas al máximo,con exquisitos detalles,demostrando siempre su Alegría de Vivir. Los motivos que caracterizan sus envases,son divinos como sus emblemáticas cajitas de colorete,adorables como toda su inspiración creando cosméticos divinos.

Bourjois

Bourjois tiene su cuna en París (ciudad que adoro) creo que se nota bastante,de ahí el diseño del blog y demás. Toda sus obra se inspira en lo teatral,creo sin duda.eso se ve siempre en sus colecciones. Sus productos fetiche,las cajitas de metal y sus maravillosos polvos.

Es una de las marcas mas antiguas del mercado,pero siempre consigue despuntar en sus creaciones,por su innovación alegre y del todo moderna. Sus productos los puedes encontrar en diferentes perfumerías especializadas.

Os hablo de un fantástico producto

Bourjois Déodorant 

La gama de desodorantes Borjois, hacen las delicias de los mas exigentes en el cuidado de la higiene diaria,es una gama extensa e igual de exquisita que los demás productos de la firma. Son desodorantes cuidados al máximo, para satisfacer las necesidades mas exigentes de las pieles delicadas. Que necesitan la mejor higiene, sin renunciar a los mejores aromas,característicos de la firma.


Encontramos cinco variedades de desodorantes.
Extreme Protection Iced Green Tea,resistente al agua,Infallible Dry Formula que tiene una protección inalterable durante 72 horas,Magnolia Blossom Long Lasting Powdery Fragrance ,es anti-manchas amarillas y blancas,Total Freedom que tiene una protección de 48 horas. Todos ellos con un aroma exquisito y duradero que sin duda os encantará.



El que os presento es Cotton Blossom Long Lasting Soft Fragrance ,especial para pieles sensibles y delicadas como la mía, que necesitan una cobertura inalterable.

Fapex


Este desodorante es una delicia para la higiene y protección durante el día y en cualquier momento,es magnifico para usar a menudo, sin irritar para nada las pieles sensibles de la zona,todo ello, envolviéndote con un aroma fresco,que recuerda al algodón,exquisito y estupendo para que te acompañe todo el día.



¿Donde lo encuentro?


En FAPEX
Fapex es una estupenda tienda online donde vas a encontrar la mejor cosmética,los mejores perfumes,las mejores firmas del mercado a unos precios que no tienen competencia,todo ello con la seguridad de ser originales. Rapidez e inmediatez en el envío. Una tienda que merece la pena que conozcas ya.
¿Te animas ?


Cosmetica online