Top Social

¿Necesitas un serum antimanchas?

10/31/2016

La exigencia dermatológica

 Para mejorar la vida de las pieles sensibles

Cosmetica piel sensible


Son muchas las veces que os hablo del cuidado de la piel,para mi fundamental para lucir bonita siempre,es lo mas importante en mi rutina de belleza diaria,sin una piel cuidada,es imposible lucir un buen aspecto. 

Por eso,es tan importante empezar a cuidarla desde jóvenes,la piel tiene memoria y recopila los cuidados que tengas con ella. 

Para ello es importante,muy importante darle los mejor,los mejores mimos,con los mejores productos. 


Si a esto le sumamos tener la piel sensible(como la mía),los cuidados aun se extreman y es casi necesario trabajarla,con productos de calidad. Hay una marca que no falta en mi tocador desde que la descubrí,La Roche-Posay en mi búsqueda de encontrar productos aptos para los cutis sensibles,probé La Roche-Posay y desde entonces(hace mas de 10 años) no la cambio por nada. Es un laboratorio especializado en el cuidado de las pieles mas sensibles y reactivas. 

Pieles reactivas

LA ROCHE POSAY

Los productos de La Roche-Posay,laboratorio francés pertenece al grupo L’Orèal,se caracterizan por la composición en sus productos,de su maravillosa agua termal,nacida en Francia.Este agua termal,cuenta con un sin fin de propiedades,muy buenas para la piel.Este agua,casi milagrosa fue usada en su momento,para tratar muchas afecciones de la piel siempre con éxito hasta hoy que se sigue usando para ello.

Desde que descubrieron el manantial donde fluye este maravilloso agua,La Roche-Posay es un laboratorio que cuenta con las recomendaciones de más de 25.000 dermatólogos.

Las termas de La Roche-Posay,en las que se tratan a pacientes con problemas en la piel,gracias a sus aguas ricas en selenio. Como la experiencia ha demostrado un manantial divino fuente de saludo para la piel.


OS HABLO DE UNO DE SUS IMPRESCINDIBLES


Este serum es considerado en cosmética uno de los mejores para tratar las manchas desde todos los frentes. Los activos que lleva,tras largos experimentos y estudios lo avalan como un magnífico despigmentante,los resultados que ofrece son del todo visibles desde las primeras semanas de aplicación. En un mes los resultados son del 80%. Sus activos: PhE-Resorcinol, ginkgo y ácido ferúlico, reducen drásticamente la pigmentación de la piel de manera tajante, al tiempo que atenúa los defectos pigmentarios.



Un serum que uso desde hace muchos años y no lo cambio por nada,muy poquitos logran igualarlo en efectividad y calidad. Es altamente efectivo y maravilloso en cuidados con las pieles sensibles,de textura ligera,estupenda,que deja en la piel una sensación calmada y relajada durante horas.

¿Quieres probarlo?

En FAPEX lo tienes.

Fapex es una estupenda tienda online donde vas a encontrar la mejor cosmética,los mejores perfumes,las mejores firmas del mercado a unos precios que no tienen competencia,todo ello con la seguridad de ser originales. Rapidez e inmediatez en el envío. Una tienda que merece la pena que conozcas ya.


¿Te animas ?


Gracias por leer/comentar