Top Social

¿Quieres un desmaquillante para los ojos delicados?

9/21/2016


Laboratorios Klorane, con una experiencia de 50 años en excelencia botánica


La pasión por las plantas y la naturaleza

KLORANE,


La cosmética natural, se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mi,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio,que descubrí hace un tiempo y desde entonces forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane,una firma estupenda en todo lo que ofrecen,tanto del cabello que es fabulosa toda ella,como el resto,hoy os hablo de uno de sus básicos que no puede,ni debe faltar en nuestras rutinas.
Klorane una marca que forma parte de la historia de la cosmética en este país y otros donde esta muy bien considerada.

BB ojos.

Klorane y su Filosofía
Klorane celebra en estos momentos 50 años con nosotros,que avalan una trayectoria tan impecable como acertada,sus productos son aptos y específicos para toda la familia. Sus productos trabajados con el amor a las plantas y naturaleza,
su cadena de experiencia vegetal.

Botanical Expertise® es la que garantiza la precisión de sus productos así como la calidad de los mismos. Su materia prima las plantas,que son el centro de todo en Klorane,pasan horas de ensayo con sus extractos para descubrirnos y renovar su cosmética siempre. Tenemos la confianza mas que asegurada con su constante innovación. Respetan tanto el medio ambiente como nuestra piel y cabello. De hecho, a través de su fundación promueven estos valores,realizando infinidad de acciones de tipo pedagógico y apoyando a los que comparten su misma filosofía.

Cuídate con KLorane.

Uno de sus básicos 


Esta loción desmaquillante es divina,sobre todo por su principal activo el agua floral de de aciano,muy utilizado en cosmética por sus estupendas propiedades,tanto calmantes como descongestionantes que hace que el desmaquillaje sea un ritual del todo cómodo y placentero. Lo elimina muy fácilmente,tratando los ojos sensibles con la mayor suavidad posible, gracias a su PH igual a las lágrimas. No irrita nada los ojos y estos toleran muy bien este producto,incluso los ojos que llevan lentillas. Testada 
bajo control oftalmológico.

Desmaquillante ojos Klorane.

Esta loción sigue siendo de mis favoritas así pasen muchos años y salgan al mercado otras novedades. Me encanta como limpia el ojo sin agredirlo,incluso el maquillaje waterprook.

Es delicado,refrescante,todo un bálsamo para desmaquillar cuidando esta zona tan sensible,os lo recomiendo en cualquier época del año.



¿Quieres comprar este estupendo producto?

En FAPEX
Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato.
es muy fácil hacer reclamaciones.

Puedes hacer tu pedido por teléfono (te aconsejaran perfectamente)

comprar en Fapex es sinónimo de confianza y calidad.

Todos los clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten.
Elije entre nuestra amplia gama de perfumes.
en su perfumeria online tendrás gran variedad de perfumes originales.
Al comprar en fapex,te aseguras comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecen pertenecen a marcas reconocidas y te garantizan su autenticidad.



Gracias por leer/comentar