Top Social

¿Quieres limpiar tu piel y regular el exceso de grasa?

9/30/2016



Avéne es una marca dermocosmética, que se basa en las propiedades únicas del Agua Termal de Avène


PIEL SENSIBLE

Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo mas importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène estos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 

Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene. 

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.´

Cuida la piel reactiva

Avène y su Historia
Como todos ya sabéis,es una marca con unas fórmulas casi milagrosas,por las propiedades de su agua termal, de ahí su nombre Avène ,especializada en el cuidado de las pieles mas sensibles,inclusos atópicas. Esta agua maravillosa es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades estupendas en este tipo de pieles,calmándola y sanándola. 

Cosméticos basados en la dermatología,sus productos están entre los mas vendidos de España y Francia,aquí fue descubierta el agua termal,en las profundidades,tratando desde entonces todos los casos de enfermedad en la piel. Este conocido manantial fue denominado de utilidad pública en Francia. Donde sus productos son prescritos por los médicos,como tratamiento de algunas enfermedades de la piel. 

Avène oficialmente se une a los Laboratorios Pierre Fabre,que continúan con la investigación de las propiedades del agua,ampliando su gama de productos basados en el agua termal 100%.


Piel sensible

Es un limpiador maravilloso para las pieles 
sensibles normales y mixtas con tendencia grasa. Rostro y ojos,con aclarado,
limpia suavemente,deja la piel libre de impurezas y elimina el exceso de grasa. Su fórmula del todo astringente suave,normaliza y regula la producción de grasa en la piel. Su gran poder de hidratación al mismo tiempo,hace que la piel recupere su firmeza. 
Con su Agua Termal de Avène, favorece las propiedades calmantes y desensibilizantes. 
De textura estupenda y fresca en espuma
que se pierde con el agua,dejando la piel calmada y renovada todo el día. La piel recupera su equilibrio día a día,recobrando el esplendor que le corresponde. Por supuesto hecha para evitar riesgo de reacción alérgica.

Espuma limpiadora

Una limpiadora que es una joya,como todo lo que hace Avéne, es genial con las pieles grasas pues la elimina de la temida zona T,haciendo que se regule desde las primeras veces de uso.

Desmaquilla fenomenal todo tipo de maquillaje,incluso waterproof,a la vez que se preocupa de dejar la piel muy pero que muy hidratada. Con ella convertir el ritual de desmaquillaje en placentero,es muy fácil.


¿Quieres comprar este estupendo producto?


En FAPEX
Como ya conocéis muchos de vosotros,Fapex es una tienda online
maravillosa en calidad y variedad de productos de cosmética y perfumería. Todo aquello de novedad que quieras comprar para ti o para regalar,lo vas a encontrar aquí,lo mejor,el precio,sus precios son únicos y absolutamente escandalosos.
¿A que esperas para comprobarlo?






Gracias por leer/comentar


15 comentarios on "¿Quieres limpiar tu piel y regular el exceso de grasa?"
  1. Es una de mis marcas de referencia, con eso te lo digo todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar esta limpiadora. Avéne es una marca que me da mucha confianza. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca, es perfecta y de muchísima calidad. Por desgracia solamente he usado uno o dos de sus productos y me encantaría usar más de Avene.
    Un besito guapa ;:)

    ResponderEliminar
  5. Una marca que nunca me falla, me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una marca estupenda!! y un blog muy interesante. Me quedo por aquí!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, guapa :d sin duddas :b

    My piele no se acostuma con los produtos Avéne :/

    NEW GIVEAWAY POST | Anerkjendt Bomber Jacket.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Sony!! Esta marca es fabulosa, siempre que he usado algo de ella, me ha dado muy buen resultado.
    Gracias por la visita a mi blog, en él me dices que si me hacía seguidora, y hace ya mucho tiempo que lo soy. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post!!! y me encanta tu propuesta con Avene. Es una buenísima marca! me ha encantado tu blog, me gustaría que te pasaras por el mío: www.chicnotebook.com, besitos! :-)

    ResponderEliminar
  10. esa espuma es una de mis preferidas la verdad avene es de las mejores marcas que he probado

    ResponderEliminar
  11. Es una marca a la que vuelvo siempre, me encanta.

    ResponderEliminar