Top Social

¿Tratamos los problemas pigmentarios?

8/29/2016


Desde 1890 poniéndonos en tu piel

Tratamientos de choque contra las manchas intensas.

Piel sin manchas


Quizá las manchas en la piel,es uno de los problemas que mas nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere,reconozco que a mi misma,me preocupa y mucho.
Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer,el sol,los cambios hormonales,el temido paso del tiempo,incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento.


Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia,que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.
Para tratar las temidas manchas después de los excesos del sol os presento unos productos que van a ser vuestros aliados.

¡Ahora toca cuidarse!

Solares


Tratamiento 
L+ pieles sensibles

Tratamiento localizado

Tratamiento intensivo de manchas localizadas especialmente formulado para piel sensible. Indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas.

Trabaja sobre los 7 mecanismos despigmentantes para ofrecer la máxima eficacia anti-manchas, actuando únicamente dónde detecta un exceso de pigmentación a través de un innovador activo conocido como “dron cosmético”. Una combinación de dos péptidos despigmentantes integrados en una “capsula inteligente” que penetra a través de la epidermis y se direcciona a las células diana, liberando los activos en los melanocitos estimulados, sin afectar a las células no melanogénicas circundantes.

Con micropigmentos de interferencia que mejoran de forma instantánea el tono de la piel, camuflando las imperfecciones.
No contiene ácidos exfoliantes. Hipoalergénico. Dermatológicamente testado. Sin 
siliconas.


bio10 Serum anti-manchas pieles sensibles
tratamiento de choque para piel sensible
bio 10 serum anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.

Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir
el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.




Solar anti-manchas SPF50
Piel sensible


El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura. Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR micro-encapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.

Bella Aurora.

Sin duda una maravilla de tratamiento,estupendo para preparar la piel en esta época estival.
El Bio10 Sérum es de lo mejorcito que he probado para tratar las manchas incluso las mas rebeldes,en mi caso ha difuminado alguna manchita rebelde que he conseguido aclarar en casi tres semanas de tratamiento.

El solar anti-manchas ha sido mi compañero de viaje todo el verano,gracias a el y a mi disciplina, en la piel no han aparecido manchas nuevas. Alguna que ya tenía se ha comenzado a difuminar con los productos.

El tratamiento localizado es el producto estrella de la firma,es fácil de aplicar con su formato,fácil de llevar a todas partes y altamente efectivo con las manchas localizadas,ya empiezo a ver los resultados del tratamiento,os lo recomiendo ahora que toca paliar excesos y reparar la piel.


¿Queréis probar el tratamiento?


15 comentarios on "¿Tratamos los problemas pigmentarios?"
  1. Se escucha muy bien, tengo panico a las manchas en el rostro. La buscare, espero este en mi ciudad

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Ésta es una marca de esas de toda la vida que da buenos resultados. Me apunto la cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu reseña, parecen unos buenos productos ~

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es de toda la vida, tengo un amiga con manchas en la piel que siempre recurre a ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como dicen las compis, es una marca de toda la vida. Yo tengo una manchita muy pequeña que aparece en verano a pesar de usar factor 50 siempre, pero desaparece en cuanto vuelvo a casa, así que no me he preocupado mucho por ella. La tendré en cuenta para cuando decida quedarse por más tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hay que protegerse del sol.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. No he probado aún sus productos, pero les tengo ganas, ya que tengo algunas manchitas en el rostro. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. Esta marca,es de toda la vida,y a mí me funciona.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Fue de las primeras marcas que probé para las manchas y las que más efecto me ha dado. El sérum Bio10 lo quiero probar. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo verdadéras ganas de probarlo, es una firma que conocí cuando la utilizaba mi madre y le tengo cierto respeto.

    ResponderEliminar