Top Social

¿Quieres un sérum excepcional para tu piel?

8/28/2016


Tu belleza es la nuestra

¡Bella en cualquier circunstancia!

Fapex para tu belleza.

Si hay una firma indispensable para mí,esa es Clarins,por excelencia un referente de belleza,desde que descubrí sus sensacionales productos.Todo en ella es único e incomparable,por algo es líder en cosmética en Europa.
Hablar de Clarins,es hablar de belleza única,de calidad en innovación,en exigencia por tratar las necesidades que más preocupan a hombres y mujeres.
La calidad de sus productos,es de sobra reconocida y adorada por el público mas exigente.

Los mejores activos de la naturaleza,nos los ofrece Clarins en sus tratamientos únicos y maravillosos,que hacen que cuidarse sea un ritual único y placentero para todos.


Clarins con Fapex.

CLARINS
Clarins es líder en cosmética, y en la venta de sus productos y sus tratamientos,que son divinos,muy codiciados por el público en general.

Su fundador 
Jacques Courtin-Clarins,un gran descubridor del mundo femenino,se dio a conocer en el año 1954. Desde entonces,fiel a su filosofía y a ofrecernos lo mejor que la naturaleza tiene, para elaborar los mejores cosméticos que se puedan desear.

Las plantas es su materia prima y con ellas,elaboran tratamientos de una gran eficacia.
Elaboran productos que en ocasiones,resultan casi milagrosos para tratar a hombres,mujeres y niños también. De ellas,extraen los principios activos que son mágicos para la piel.

Por ello sus tratamientos son únicos e innovadores,una auténtica simbiosis de la naturaleza y manos profesionales,expertas que hacen que desees probar Clarins,por encima de todo.

Cuídate en verano.

OS HABLO DE UNO DE SUS BÁSICOS

Clarins Mission Perfection
Este sérum esta hecho especialmente para tratar las manchas de la piel así como los desajustes cromáticos de la misma. Aclara las zonas oscurecidas,también es altamente efectiva con las temidas marcas de acné,actúa contra la piel apagada,cetrina. Ideal para atenuar las rojeces de las pieles sensibles e intolerantes. Combate todos estos problemas que aparecen en la superficie de la la piel, alterando la belleza,sea cual se el tono de la misma.
Un sérum creado para tratar los desordenes pigmentarios,haciendo renacer la luminosidad perdida sin alterar el tono real. Sus activos reúnen lo mejor de las plantas y de la ciencia,extracto vegetal de acerola que reduce la
sobreproducción de melanina,dando lugar a que la tez se unifique,
el hexilresorcinol reduce las manchas en su origen,
el extracto de ginkgo biloba,favorece la micro-circulación atenuando las rojeces.


FAPEX.

Lo que mas me gusta de este sérum es su textura fina y fresca, una fantástica emulsión que corrige y alisa la piel de inmediato,devolviendo su belleza perdida.

Su bello tono coral,es adaptable a los diferentes tonos de piel,así desde las mas claras a las oscuras. Sin duda otra joya de Clarins,que os recomiendo si queréis corregir los problemas de pigmentación de la piel.


¿Donde puedes encontrar este producto?

EN FAPEX

Fapex.

Estupenda tienda de cosmética y perfumes, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

20 comentarios on "¿Quieres un sérum excepcional para tu piel?"
  1. Adoro Clarins,respeta,cuida y protege mi piel,nunca me falla.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Inés una maravilla de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Parece una excelente marca y producto! :)

    Un beso ~

    ResponderEliminar
  4. Clarins es una marca que me encanta, todo lo que he probado de ella me ha venido genial. Me apunto los serums, que aún no los he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me interesan mucho los productos antimanchas, ¿cuanto tiempo has tenido que usarlo para notar la mejora?
    Gracias, ciao

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Muchas gracias por seguirme! Yo no uso GFC pero te sigo por aqui, por blogger :)

    ResponderEliminar
  7. no lo conocia pero parece un producto genial
    PD: no tengo GFC pero te sigo por aqui
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Tengo una crema de clarins y la verdad es que es fantástica!
    Ya te sigo por GFC. ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado un comentario que me acabas de conocer y si nos seguimos, pero es que ya nos seguimos de hace unos meses ambas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya te sigo a ti tambien.
    No conocia este producto, tiene buena pinta :)
    Nos leemos en la siguiente
    Muacks

    ResponderEliminar
  11. Pues me vendría de perla para esas manchitas que tengo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, están increibles tus concejos.
    No conocía tu blog pero aquí me quedo!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Clarins es una gran marca así que no me sorprende que te guste. Me llama la atención que tenga el tono coral, aunque por lo que explicas eso es o que hace que resulte tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conozco este producto pero sin duda, esta firma es una maravilla en todos los productos que vende. Un interesante post. Habrá que echar un ojo. ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota! Parecen muy interesantes! Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encantaria probar este serum, anotado

    ResponderEliminar
  17. no he utilizado mucho esta marca, pero tiene buena pinta, besazos

    ResponderEliminar