Top Social

¿Quieres un after-sun estupendo para tu piel?

8/20/2016

Dermocosmética que da respuesta a las necesidades del cuidado diario

 Propiedades únicas del agua termal de Ávene

Ávene.

Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo mas importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène estos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 

Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene. 

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.



Protege tu piel del sol.

Avène y su Historia
Como todos ya sabéis,es una marca con unas fórmulas casi milagrosas,por las propiedades de su agua termal, de ahí su nombre Avène ,especializada en el cuidado de las pieles mas sensibles,inclusos atópicas. Esta agua maravillosa es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades estupendas en este tipo de pieles,calmándola y sanándola. 

Cosméticos basados en la dermatología,sus productos están entre los mas vendidos de España y Francia,aquí fue descubierta el agua termal,en las profundidades,tratando desde entonces todos los casos de enfermedad en la piel. Este conocido manantial fue denominado de utilidad pública en Francia. Donde sus productos son prescritos por los médicos,como tratamiento de algunas enfermedades de la piel. 
Avène oficialmente se une a los Laboratorios Pierre Fabre,que continúan con la investigación de las propiedades del agua,ampliando su gama de productos basados en el agua termal 100%.



Una emulsión de textura exquisita y fluida,fácil de aplicar en la piel,excelente su composición de agua termal de Ávene y vitaminas 
(A, B5, C, E, F), ideal para calmar la sensación de calor después de la exposición al sol. Al mismo tiempo,hidrata y repara restaurando las pieles más sensibles. Su textura es ligera,nada grasa,lo que hace que 
penetre rápidamente en la piel y protege el bronceado durante más tiempo. Igualmente se puede usar en el rostro. 
Es hipoalergénico y no comedogénico. Todo son propiedades en este producto y todas estupendas. 

Reparadora gracias a la biocimentina,hidratante gracias a los polioles,refrescante calma el calor gracias a las siliconas volátiles. Calmante y antiirritante gracias al agua termal propia de la marca.

Repara tu piel.

Adoro esta novedad de Ávene,es una maravilla de After-Sun lo mejor su textura rica en fluidez y elementos reparadores para la piel,lo que hacen de el,un estupendo ritual para enriquecer la piel d
espués de tomar el sol. El alivio que notas es inmediato así como la sensación de frescor,suavidad. Sin duda un básico del que no pienso prescindir.



¿Quieres comprar este estupendo producto?
En FAPEX
Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato.
es muy fácil hacer reclamaciones.

Puedes hacer tu pedido por teléfono (te aconsejaran perfectamente)
comprar en Fapex es sinónimo de confianza y calidad.
Todos los clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten.
Elije entre nuestra amplia gama de perfumes.
en su perfumeria online tendrás gran variedad de perfumes originales.
Al comprar en fapex,te aseguras comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecen pertenecen a marcas reconocidas y te garantizan su autenticidad.


Gracias por leer/comentar