Top Social

¿Quieres resetear tu cuerpo con un plan de choque?

8/10/2016


Sakai Conciencia Natural

Naturaleza a tu servicio


La importancia de la cosmética Bio, es cada vez mas importante para mi,una cosmética inteligente, basada en los principios de la naturaleza,descubro productos muy interesantes que me aportan enormes beneficios,además mi piel sensible, encuentra en ella, la satisfacción de sentirse cuidada,protegida absolutamente. En Sakai Laboratorios,encuentro productos, que son una auténtica maravilla de la naturaleza. Para mi, fundamental el cuidado exquisito de mi piel,con Sakai lo tengo.






SAKAI Y SU FILOSOFÍA
Desde su fundación en 1978, Sakai Laboratorios ha desarrollado un amplio catálogo de productos en el campo de los Complementos Alimenticios y Fitoterapia, así como en Alimentación ecológica y cosmética natural.Nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida nos obliga a mantener estrictos controles durante todo el proceso de producción y distribución de nuestros productos.


Os hablo de una de sus últimas novedades

Plan "CHOQUE" Sline Control día y noche


Prueba el plan para reducir peso de 30 días: Incluye tres productos estrella:
Sline Control Fat Cut: Te ayuda a cuidar tu silueta facilitando la movilización del exceso de grasas acumuladas al favorecer la termogénesis y un alto metabolismo basal.
Sline Control Diurcap: Contrastada fórmula que combina 4 extractos de plantas con efecto drenante. El mix de diferentes extractos vegetales potencia su efecto eliminador: diente de león, cola de caballo, ortosifón y abedul.
Sline Control Noche Plus+: Ayuda a regular la grasa acumulada y contribuye al control de peso corporal mientras duermes.

MODO DE EMPLEO
El plan está compuesto de la siguiente manera:
DESAYUNO: 1 cápsula de FatCut durante el desayuno más una cápsula de Diurcap después del desayuno.
ALMUERZO/COMIDA: 1 cápsula de FatCut (puede tomarse 15 minutos antes para mayor control del apetito).
MEDIA TARDE: 1 cápsula de Diurcap.
ANTES DE ACOSTARSE: 50ml. de Noche Plus.


Sin duda otro acierto de Sakai Laboratorios,un mes cumplido casi de tratamiento y los resultados son mejor de lo que esperaba,me ha venido genial para desintoxicar un poco el cuerpo de los excesos de estos meses ya de verano. Estupendo para bajar barriguita, eliminando la hinchazón tipica de los horarios de comidas algo descontrolados,de esta época. Me noto la barriguita mas plana,ligera y en general le ha sentado a mi organismo de maravilla,todo ello combinado con una alimentación bastante equilibrada sin embargo y ejercicio continuado.

Si quieres saber más del Plan Choque