Top Social

¿Quieres que tu beauty box lleve lo imprescindible para el verano?

8/17/2016



Tu Beauty Box Summer
¡Viva el verano!
Imprescindibles de belleza.

Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloguera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 

Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,para las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento. 

Regalo suscripción.
¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN
Ya esta disponible la cajita de AGOSTO
¡No te la pierdas!

Guapabox Verano.

CAJITA DE AGOSTO


Todo lo que necesitas para este verano

Descubre la Guapabox de agosto que viene con un neceser verde flúor de regalo y con todo lo que necesitas este verano para estar a punto y cuidarte por dentro y por fuera. ¿Quieres saber qué productos contiene? ¡Atenta! *En tu cajita de este mes recibirás Dermo Piel Canela ó Dermo Antiestrias de E´lifexir.


COLLAGEN active ANTIOX
Complemento alimenticio que previene el envejecimiento celular y cutáneo, con colágeno hidrolizado marino Peptan®

Naturalia
Marine Extracts

Tratamiento de belleza inmediata para todo tipo de piel. Borra los signos de cansancio del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor inmediato.


Naturalia

Thai Ginger
Tratamiento antiedad en ampollas con acción rellenadora de arrugas y redensificadora. Para piel normal, seca o muy seca.



e´lifexir
E´lifexir DERMO PIEL CANELA*


e’lifexir® DERMO Piel Canela con SPF 15 Intensifica un 20% el bronceado y lo hace más duradero gracias al precursor biológico. Tyrosine, que estimula la producción de melanina.



Inneov

Innéov Densilogy
El complemento alimenticio Densilogy actúa cada día desde el interior en el bulbo para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello.

Básicos de verano.

Como siempre un acierto la cajita,los imprescindibles que lleva se han convertido estos días en mis preferidos para llevar y tratar nuestra belleza por dentro y por fuera. Me ha encantado descubrir la marca Naturalia,Inneov un suplemento que viene genial para preparar el cabello de la caída del otoño,

e’lifexir® es un producto que ya he utilizado otras veces y me encanta,el complemento de colágeno,genial pues yo lo consumo de manera habitual.


¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
 Información: