Top Social

¿Quieres conocer los cosméticos de Utsukusy?

8/07/2016

Siempre lo mejor de la ciencia y la naturaleza


Cosmética eficaz y a la vez saludable



Linea  Colours.

Encantada estoy con la firma que os presento hoy,una cosmética española de origen japonesa,de calidad que reune las cualidades y características imprescindibles para que se haya convertido en una de mis preferidas,Utsukusy.

Lo mejor la calidad extraordinaria de sus activos,las sustancias mas puras que nos ofrece la naturaleza para fusionarse con las ultimas tecnologías,innovación en su estado puro para ofrecernos productos altamente eficaces para tratar todas las necesidades de las pieles mas exigentes,consiguiendo resultados del todo únicos y estupendos.
El tratamiento que he estado probando me ha funcionado de maravilla desde el primer momento,dejando mi piel absolutamente renovada,joven y llena de vida.
Os hablo de unos productos de su línea de colorido P-V.


Cuida tus labios.


Línea de maquillaje

COLOURS

Colección PRIMAVERA-VERANO 2016, Colours es una línea de maquillaje con un plus de cuidado. Puedes encontrarla en los centros de estética en vistoso expositores.
Una gama única que completa el cuidado diario.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2016



LIP GLOSS
Lip gloss de brillo extremo y confortabilidad
No es pegajoso y mantiene los labios hidratados
Brillo vinílico con toda la fuerza del color.
Enriquecido con cóctel de activos: Vit E, rosa mosqueta, aloe vera.
Disponible en dos colores.


MAQUILLAJE
Combina una pre-base que unifica el tono, un corrector que cubre las imperfecciones y un base de maquillaje para un acabado mate.
Mantiene la piel impecable todo el día, con un resultado perfecto y duradero.



MÁSCARA LONG EYELASH

Máscara alargadora de pestañas
desde su primera aplicación.
Contiene ácido hialurónico que proporciona humedad a la pestaña, consiguiendo por lo tanto unas pestañas flexibles y elásticas.
Textura elástica y súper ligera que alarga, define, hace más voluminosa y marca las curvas de las pestañas.
La delicada composición hipoalergénica está especialmente adaptada para los ojos sensibles y para portadores de lentes de contacto.

UTSUKUSY

Todo lo que voy conociendo de Utsukusy es una absoluta maravilla,sin duda soy incondicional en estos momentos de sus productos. La linea P-V de colorido no puede ser mas especial y bonita. Son unos productos de una calidad fabulosa,con una pigmentación estupenda. El gloss es uno de mis básicos desde que llego a mis manos. El maquillaje es un acierto para la piel,natural duradero y cubriente sin efecto mascara. La mascara de pestañas es divina si quieres conseguir unas pestañas XXL esta es tu mascara.
Encantada con la linea COLOURS.
Si quieres conocer mas tratamientos de la firma.


11 comentarios on "¿Quieres conocer los cosméticos de Utsukusy?"
  1. ¿Española y de origen japonés? ¡Qué curiosa!
    Los tonos de esmaltes y labiales son muy bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores tan vibrantes para el verano; Y es que desconocía totalmente la marca. Ah!!. Tomo nota de la mascara de pestañas. Adoro las pestañas XXL.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía de nada la marca, pero si los labiales pigmentan así como en la foto, que bonito♡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca. Tengo un limpiador facial y es lo mejor que he probado nunca así que estoy deseando probar más cosas.

    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besoss

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! que tal va todo? Me he enamorado del pintalabios!!! donde lo puedo comprar??
    Feliz verano, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Suenan perfectos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene pintaza, me has dejado descolocada con lo de española y japonesa. Pero vamos que crea ansia viva..

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. Seguro que son productos de calidad siendo de origen japones. Un beso.

    ResponderEliminar